Si buscas cómo arreglar las fotos que no se ven bien o están desproporcionadas, en appsguia te mostramos algunas aplicaciones que te ayudan a abrir y agrandar los ojos, así como a cambiar su tamaño y aplicarlo a la foto de la mejor manera. Aquí podrás aprender todo sobre las apps para el cuerpo.
Las mejores apps para cambiar el tamaño de los ojos
Por muchas razones, puede ser necesario agrandar los ojos en una foto, y cambiar el tamaño de los ojos puede hacer que un rostro aburrido o poco atractivo se vea mejor. Por ello, hay opciones de retoque para diferentes partes de la cara, como los ojos.
Otras aplicaciones que pueden interesarte
- Cómo usar las apps de gafas de realidad virtual
- Cómo ponerse grande y fuerte
- Páginas donde se venden fotos íntimas
- ¿Qué aspecto tendría si fuera un dibujo animado?
- Apps para cambiar el color de tus ojos
- Encuentra tu peso ideal haciendo un test
- ¿Cómo me vería si me operara la nariz?
- Aplicaciones que te permiten ver animé en tu teléfono
- Brackets, ¿cuál te gusta más?
- Aplicaciones para parecerte a tu animé favorito
Hoy hablaremos de algunas opciones para las personas que quieren mejorar sus fotos agrandando sus ojos y cambiando lo grandes o pequeños que son. Vamos a ver qué aplicaciones pueden ayudarnos a medir el tamaño de los ojos.
Face Warp te permite cambiar el tamaño de los ojos
Con un programa profesional de edición de fotos faciales, puedes conocer las diferentes plantillas y funciones. La deformación facial es una forma divertida de cambiar tu aspecto. Tu cara se verá más bonita, simpática y divertida con esta aplicación.
Puedes cambiar el tamaño de partes de la cara como los ojos, la nariz y la boca, así como la forma de la cara en su conjunto. Además, puedes poner las caras de otras personas en tu propia cara para hacerla más divertida. Hay muchos filtros de belleza, así como funciones para cambiar el color del pelo y el fondo. Todas las funciones que tienen que ver con la cara están incluidas.
Pixl Editor y retocador de fotos para rostros
Mucho más que la mejor aplicación para arreglar selfies. Para hacer el retrato perfecto, necesitas el editor de fotos de caras de Pixl. Ahora es el momento de conseguirlo y descubrir por qué. La nueva versión de la app de Pixl para editar rostros ya está aquí, y cuenta con un nuevo conjunto de las mejores herramientas profesionales de retoque. Si la pruebas, verás por qué es la mejor app del mercado para retocar el maquillaje y la belleza.
Puedes ocultar todos tus defectos o hacer que tu aspecto sea más natural. Cada herramienta es divertida y esconde una tecnología muy avanzada. ¿Eres de los que no pueden vivir sin su palo de selfie, o siempre encuentras el mejor ángulo? Ahora es el momento de ver lo increíble que es Pixl Editor:
Ojos perfectos, sonrisas perfectas
- Haz que tus dientes sean más blancos.
- Ensancha tus ojos y sonríe.
- Cambia el color de los ojos editando.
- Haz que los ojos brillen dándoles detalles y reflejos.
- Deshazte de los ojos rojos.
- Atenúa la piel demasiado enrojecida.
- Elimina los brillos en las pieles grasas.
- Devuelve la vida a la piel apagada y pálida con un brillo saludable.
Si pasas el dedo por encima de las manchas, puntos o arrugas, desaparecerán enseguida. Suaviza la piel para que parezca de porcelana y hace que la piel parezca más luminosa. También reduce el tamaño de los poros y elimina los puntos negros.
Con esta app podemos eliminar granos, arrugas y lunares, alisar la piel, eliminar manchas e imperfecciones, hacer la nariz más pequeña y atractiva, eliminar las ojeras y arreglar los ojos cansados. Pixl es un servicio de corrección de imágenes faciales que te permite obtener grandes resultados sin tener que saber nada de edición fotográfica.
Los editores de fotos profesionales ya no son algo que tengas que aprender a usar. Ya no tienes que aprender a usar complicados editores de fotos y editar tus imágenes a mano.
- Deshazte de las manchas: con un solo toque, puedes deshacerte de manchas y granos. Con las herramientas para blanquear los dientes, parecerá que acabas de salir del dentista.
- Alisa la piel: con la función «Alisado», puedes conseguir un brillo natural y perfecto. No te preocupes por hacer malas fotos debido a la poca luz o a las largas noches.
- Ojos más brillantes: el botón «Aclarar» resaltará el bonito contraste de tus ojos.
- Con la herramienta «Difundir», puedes dar más profundidad a cualquier foto. También puedes cambiar el tamaño o la forma de cualquier parte de tu foto con sólo un toque de tu dedo.
Cambia el tamaño de las cosas en tu foto en un instante. Los filtros de belleza de Pixl han sido creados por fotógrafos sólo para ti, así que puedes utilizarlos para hacer las mejores fotos.
Puedes blanquear tus dientes, deshacerte de manchas e imperfecciones, suavizar y contornear tu piel, y hacer mucho más con sólo unos toques. Pixl hará que tus amigos y seguidores se pregunten cómo sales siempre tan bien en tus fotos. ¡Querrán saber tu secreto!
Aplicaciones para arreglar los ojos que se cierran
En Internet se puede encontrar de todo sobre Google Fotos. Una de ellas es que la plataforma permite arreglar las fotos en las que los ojos están cerrados. Aunque nos gustaría tener magia en las fotos, Google Fotos no la tiene porque es sólo un lugar para almacenar fotos y no una forma de editarlas.
- Para arreglar las fotos en las que los ojos están cerrados, es necesario utilizar una aplicación de terceros o un software como Photoshop.
- Algunas aplicaciones y suites avanzadas para editar fotos pueden ayudarte a combinar dos fotos en minutos para arreglar los ojos cerrados.
Hay muchas aplicaciones que pueden mejorar las cosas, pero las mejores herramientas para arreglar los ojos cerrados y otros defectos en tus fotos son programas como Photoshop e Illustrator, entre otros.
Cambiar el tamaño de los ojos con Adobe Photoshop
Cuando se trata de editar fotos, Photoshop es el mejor programa que se puede utilizar. Lleva décadas funcionando y ha recibido muchas actualizaciones, mejoras y nuevas herramientas en ese tiempo. Hay tantas que no podemos repasarlas todas, pero te mostraremos cómo eliminar los ojos cerrados.
Photoshop es el mejor software para mejorar las fotos, pero se necesita algo de tiempo para aprender a usarlo bien.
Si no puedes hacer otra foto con los ojos abiertos, puedes usar Photoshop para arreglar las que ya tienes. El siguiente tutorial supone que ya tienes Photoshop en tu dispositivo. Lo que tienes que hacer es:
- Cargar una por una la foto que quieres arreglar en Photoshop. Además, añade otra foto de la persona con los ojos cerrados, pero con los ojos abiertos. Para obtener los mejores resultados, busca una foto con un ángulo similar.
- Haz clic en «Abrir» después de elegir «Archivo» en el menú. Busca la foto que quieres arreglar en las carpetas que tienes. Haz lo mismo con la segunda foto.
- Con la herramienta «Lápiz», dibuja un círculo alrededor de un ojo en la foto «ojos abiertos» mientras ambas fotos están abiertas. Hazlo un poco más grande que el propio ojo, para que cubra algo de piel por debajo y por encima del ojo. Haz clic con el botón derecho del ratón en el área que has elegido con el lápiz y elige «Hacer selección».
- En el menú, haz clic en «Editar» y luego en «Copiar». Cierra los ojos y vuelve a la imagen. Haz clic en «Editar» y luego en «Pegar». Mueve el ojo que has recortado de la segunda imagen a un ojo que esté cerrado en la imagen que quieres arreglar. Utiliza la herramienta «Escala» para cambiar el tamaño del ojo para que se ajuste a la foto.
Por último, da los últimos toques con la herramienta «Desenfoque». Elige la herramienta de pincel y escoge la punta con el difuminado más pequeño. Difumina los bordes del ojo que has pegado en la foto que quieres cambiar con la piel que lo rodea. Haz lo mismo con el otro ojo.
Photoshop sigue siendo la mejor forma de editar fotos porque puede ayudarte a eliminar los ojos cerrados, pero hay que saber usarlo.
Estos pasos deberían ser suficientes para orientarte en la dirección correcta, pero si las aplicaciones de ampliación de ojos no funcionan, tendrás que dedicar algo de tiempo a practicar con Photoshop.