Aplicaciones para saber cómo te verías con piercings

Si quieres un piercing pero aún no te has decidido porque no sabes cómo te quedará, no te preocupes… Hoy, appsguia nos va a mostrar las mejores apps para personas con piercings. También puedes averiguar si eres guapo.

¿Cómo me vería con piercings?

El piercing es un anillo que se puede poner en diferentes lugares del cuerpo. Va más allá del lóbulo de la oreja y se puede poner en las cejas, la nariz, el ombligo, los pezones e incluso la virilidad (entre otras zonas erógenas);

Otras apps que te pueden interesar:

Los piercings vienen en diferentes tamaños, formas y terminaciones, por lo que se pueden utilizar de diferentes maneras y en diferentes partes del cuerpo en las que la persona quiera destacar con una joya de acero quirúrgico, acrílico, madera u otro material

Mira estas aplicaciones:

Hoy en día, estos pendientes se llevan en los labios, en la nariz y en casi cualquier otra parte del cuerpo además de la oreja. Casi todo el mundo quiere uno, y no sólo son cosas bonitas para llevar: también dicen algo sobre la persona que los lleva. Cuando estás a punto de hacerte uno y te preguntas: «¿Dolerá mucho?» es cuando tienes que decidir. Aunque esa duda te haga cuestionar si debes hacerlo o no, la respuesta es muy sencilla: por supuesto que sí.

Piercing Photo Editor, para Android

A mucha gente le gustan las «joyas corporales». Con este editor de fotos «gratuito», Piercing Photo Editor, ahora puedes probar diferentes piercings sin ningún dolor añadiendo pegatinas a tus fotos habituales.

Utiliza pegatinas de piercings para dar un nuevo aspecto a tus fotos antiguas y luego comparte tus nuevas fotos «perfectas» en las redes sociales.

Realiza un fotomontaje en segundos y disfruta de la combinación de «efectos fotográficos» que te ofrece esta nueva aplicación de belleza gratuita.

¿Por qué gastar tiempo en un salón de piercing cuando puedes decorar fácilmente tus fotos con este nuevo programa de edición de fotos y la mejor aplicación gratuita para tu teléfono o tableta?

Esta aplicación que hemos visto te ofrece una gran variedad de pegatinas para fotos que puedes añadir a tus fotos habituales para darles un aspecto diferente en tan solo unos segundos. Para un cambio de imagen perfecto, todo lo que necesitas es este «cambiador de caras» y mucha imaginación.

Este editor de fotos gratuito es justo lo que necesitas. Echa un vistazo a los diferentes colores, formas y tamaños de los adornos para el cuerpo y pruébalos.

 

Descargar Piercing Photo Editor

 

Aplicaciones que te muestran con piercing

Si queremos hablar de algunos de los piercings más dolorosos (ver estrellas), empezamos por el más común y menos doloroso: el de la ceja. Uno de los lugares que más duele, pero que es el último de esta lista, es la ceja. Es un lugar muy sensible porque no hay mucha piel ahí, y también es un poco peligroso porque hay muchos nervios en esa zona de la cara, por lo que perforar ahí puede causar daños más graves que el simple dolor.

Hacer un agujero en el tabique nasal. El cartílago situado en el centro de la nariz que separa las dos fosas nasales se llama tabique. Al igual que el tragus, se trata sólo de un cartílago, y está en la nariz, que es una de las partes más sensibles de la cara. Este anillo es el que hemos visto muchas veces en los toros. Biobio dice que este piercing es uno de los más dolorosos porque pasa por una zona muy sensible de las vías nerviosas.

Piercings en el ombligo. Aunque es uno de los más populares entre las mujeres, este piercing también está en esta lista de los dolorosos. El ombligo es una zona muy sensible que no solemos dejar que nos haga daño, por lo que hacerse un piercing ahí es definitivamente muy doloroso.

Ahora hablaremos de otra parte de la oreja. Esta parte se llama el tragus, que significa «cartílago grueso». Es la zona justo por encima del lóbulo de la oreja y en la parte delantera de la misma. Esta parte es la más dolorosa. Esto se debe a que en esta zona sólo hay cartílago, por lo que tiene sentido que perforar un cartílago tan grueso sea muy doloroso.

Aunque parezca una locura, mucha gente se hace un piercing justo donde acaba el cuero cabelludo y empieza la espalda. Duele mucho porque la piel es gruesa y no hay mucha grasa allí. Esto hace que sea mucho más sensible que otras partes del cuerpo.

En la Play Store está la «Cámara del Piercing»

Sorprende a tus amigos y familiares publicando una foto en las redes sociales con un «anillo en la nariz». Piercing Camera es ideal para quien haya pensado o esté pensando en hacerse un piercing.

¡Aplicación de piercing de nariz realista y editor de fotos con efectos de piercing! Después de usar esta aplicación de «piercing falso», finalmente sabrás si este tipo de joyería es para ti.

¡Editor de piercing en el ombligo y una cámara de piercing falso! Puedes probar un piercing en la nariz, pendientes para hombres y mujeres, un filtro de piercing en la lengua, un falso piercing en el ombligo o el siempre popular piercing en la ceja.

 

Descargar Piercing Camera

 

Piercings en la lengua

Los adolescentes y jóvenes llevan mucho este estilo hoy en día, que puede ser un poco incómodo en las comidas.

La lengua es una parte del cuerpo muy sensible, por lo que es lógico que un piercing que atraviese la lengua sea muy doloroso. Al cicatrizar, este piercing puede doler y provocar una infección porque todo lo que comemos y bebemos afectará al proceso de cicatrización.

Aplicaciones de la Apple Store para verte con piercing

Utiliza este editor de fotos para añadir piercings a cualquier parte de tu cuerpo y sorprender a tus amigos. Piercing Body and Face Studio te hará un cambio de imagen completo en la cara o el cuerpo. Consigue tu propio estudio de piercing de forma gratuita, y podrás ponerte joyas donde quieras -en la nariz, las cejas, los labios, la lengua, etc.- sin dolor. Piercing Body and Face Studio es una aplicación para iOS.

Todo lo que tienes que hacer es poner pegatinas de los piercings en tu foto. Escala, acerca o aleja la imagen y muévela hasta que encaje perfectamente, y tu montaje fotográfico estará listo para ser guardado. Ahora es el momento de descargar y entrar en el mundo de la fotografía profesional.

Opciones

  • Puedes añadir un piercing a tu foto sin ningún tipo de dolor o problema.
  • Pegatinas de joyas con piercing para usar en un fotomatón.
  • Diseño más moderno para los pendientes.
  • Puedes añadir una foto o hacer una nueva.
  • Pega cualquiera de las muchas pegatinas que te gustan.
  • Cambia el tamaño, el movimiento y la forma para que se adapten a tu cara o cuerpo.
  • Guarda la foto.
  • Utiliza las redes sociales para compartirla.
  • Puedes añadir fácilmente efectos a tus fotos, gastar bromas a tus amigos y familiares o incluso ponerte un anillo en la nariz y ver sus reacciones.

Las personas que quieren probar diferentes diseños antes de ir a un salón de piercing real y perforar una parte del cuerpo encontrarán muchas ideas de piercing muy útiles.

 

Descargar Piercing Body and Face Studio

 

Piercings en el pezón y otros lugares dolorosos

Este también es un estilo que hemos visto antes, pero resulta que es uno de los lugares más dolorosos para hacerse un piercing.

A tener en cuenta: este piercing es uno de los más dolorosos porque el pezón es sensible y mucha piel tiene que pasar por la aguja. No sólo duele en el momento del piercing, sino que también es el que más duele cuando está cicatrizando. Esto se debe a que cuando nos ponemos o quitamos las camisas, éstas rozan el piercing y provocan mucho dolor.

Párpados: quizás nunca hemos visto a alguien con un anillo en el párpado, pero podemos imaginar lo doloroso que sería. Por eso es uno de los piercings más dolorosos que se pueden hacer. Un piercing tan cerca del ojo es obviamente muy peligroso.

Campanilla: ya duele sólo de pensarlo. El timbre no sólo es doloroso de perforar, sino que también es difícil de atravesar porque es muy difícil de alcanzar. Cuando tocamos esa zona, no podemos dejar de sentirnos mal y vomitar, así que no, cualquiera no podría hacerse este piercing.

Con la aplicación «Piercing pics», puedes probar a hacerte un piercing en todo el cuerpo sin ningún dolor. Hazte un hueco en tus propias fotos sin necesidad de hacerte un piercing. Con este probador te sentirás como si estuvieras en un salón de tatuajes virtual o en un fotomatón.

Elige una foto de la galería o toma una con la cámara, elige un diseño de piercing que se ajuste a tu estilo, gira, cambia el tamaño, guarda y comparte el resultado. También puedes burlarte de tus amigos publicando la imagen en la que estás «perforado» en las redes sociales. Cuando las fotos se editan en la aplicación, no parecen falsas, así que todo el mundo se creerá el resultado final.

La herramienta de edición tiene un montón de ideas creativas de piercings para chicas y chicos, como anillos faciales, anillos en la nariz, anillos en las orejas o en los labios, y mucho más. Puedes elegir no sólo dónde poner las joyas para que queden bien en tu cuerpo, sino también qué tipo de joyas te gustan más.

Recuerda que el piercing no es un juego: se quedará en tu piel el resto de tu vida, así que comprueba siempre cómo queda en esta aplicación primero. La mayor parte del editor de fotos es gratuito, pero también puedes comprar un paquete especial para el piercing. ¡Búscalo ahora!

Desde hace mucho tiempo, cada vez más personas tienen piercings. A medida que el piercing se hizo más común, ayudó a romper los falsos estereotipos, pero nunca ha alcanzado el mismo nivel de aceptación que los tatuajes. También es cierto que la gente no suele hacerse tatuajes en la cara.

Piercing, ¿cómo se ve?

No es tan fácil como parece averiguar dónde hacerse un piercing. Por eso, podemos saber dónde hacer un piercing en función del aspecto de la cara (incluidas las orejas, aunque en este caso el criterio no es tan claro). Los piercings han ido y venido, como cuando fueron populares en los años 90 y luego dejaron de serlo a principios de 2010. Pero aunque esto haya ocurrido, siempre han estado ahí, perdurando y cambiando. Poniendo piercings en sus pasarelas, grandes marcas como Gucci y Chanel intentan recuperar los años 90 y 2000.

Hace unos años, los piercings se veían como parte de un estilo urbano o incluso punk. Los piercings en alguna parte de la cara eran una muestra de ello.

Al margen del interminable debate sobre hasta dónde puede llegar la alta costura y la apropiación cultural al gran público, lo cierto es que los piercings podrían convertirse en una parte esencial del estilo millennial y centennial en las próximas temporadas.

¿Dónde puedo hacerme un piercing?

Cuando uno ya ha decidido hacerse un piercing, suele elegir las orejas o la nariz, que son los dos lugares más comunes para hacerlo hoy en día. En el pasado, la gente también se fijaba en el labio o en la ceja.

La mayoría de la gente elige perforarse las orejas porque es la opción más segura, más común y más popular. Es una opción que casi siempre quedará bien porque la oreja es un lugar muy neutral. A menos que no te gusten tus orejas, cualquier tipo de piercing ahí no te hará quedar mal.

También es cierto que es más seguro que los demás, por lo que la mayoría de la gente lo elige. Prueba otra cosa si quieres darle un toque más personal.

Pero creemos que es la mejor opción, sobre todo si es la primera vez que te haces un piercing. Si te gusta la moda, lo que hay que hacer ahora es hacerse piercings que rodeen todo el lóbulo de la oreja.

Sin duda, el lóbulo de la oreja es el lugar más popular para hacerse un pendiente. La gente también se hace piercings en el hélix (el cartílago superior) o en el tragus (el interior).

Otros, como el antihelix en el interior del cartílago, la roca o el daith, ambos en el interior del cartílago, también se están haciendo más populares.

Por último, pero no menos importante, están las dilataciones, que también eran muy populares hace unos años, pero que ahora están en claro retroceso.

Fotos de piercings en la nariz y en el cuerpo, en la App Store

¿Quieres hacerte un piercing pero te da miedo el dolor o no estás seguro de que quede bien? Entonces deberías probarlo por primera vez en el increíble estudio fotográfico de piercings que ofrece esta app: «Perforaciones en el cuerpo piercing nariz».

El editor de imágenes personal hace que sea fácil cambiar tus fotos. También puedes añadir pegatinas de piercing a diferentes partes de tu cuerpo para probar pendientes más realistas, joyas para la nariz o cualquier otro diseño.

 

Consigue la aplicación para Apple

 

Puedes descargar la aplicación y comprobar por ti mismo que es la mejor aplicación de piercing que puedes encontrar. A continuación, elige un selfie de la galería de tu teléfono o tableta o toma uno nuevo, y comienza la edición de fotos más profesional.

Puedes guardar el collage de fotos en tu galería o enviarlo directamente a Facebook, Twitter, Instagram u otras redes sociales desde esta aplicación gratuita, que es también un estudio fotográfico personal con un montón de formas geniales de hacer fotos.

  • Escoge una foto selfie de tu colección o toma una nueva.
  • Añade pegatinas a las fotos y prueba diferentes estilos.
  • No sentirás ningún dolor cuando te perfores la nariz, la frente, la oreja, la lengua, el trago o el ombligo.
  • Guarda en la galería de tu teléfono o tableta.
  • Comparte al instante en Facebook, Twitter, Instagram y mucho más.
  • ¡Un divertido editor de fotos que hace un gran arte!

Si quieres hacer un collage de fotos único con tus selfies, todo lo que necesitas es un poco de creatividad y la aplicación «Perforaciones en el cuerpo piercing nariz» para empezar.

Quizás siempre has querido hacerte un piercing en la nariz pero no te lo permitían. Con este fotomatón, no hay reglas porque es fácil poner pegatinas en las fotos, moverlas o quitarlas.

Este estudio tiene un montón de joyas y piercings para elegir. Las chicas buenas llevan collares, pero las más elegantes se hacen tatuajes y piercings. Porque es gratis, fácil de usar y satisface las necesidades de hombres y mujeres. Descárgalo y compruébalo tú mismo. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.