El mundo natural en tu mano: apps para reconocer insectos y arañas

Si estás buscando buenas aplicaciones para aprender sobre los insectos, has llegado al lugar adecuado. Hoy en appsguia.com, veremos qué aplicaciones pueden ayudarte a identificar insectos online y de forma gratuita, así como qué otras cosas puedes hacer con las aplicaciones que están hechas sólo para insectos. Aprende todo sobre la naturaleza aquí.

Una aplicación gratuita para identificar insectos online

Hay muchos tipos de insectos. Para saber con cuáles podemos toparnos, vamos a ver qué apps sirven para identificar y reconocer a estos pequeños seres que conviven con nosotros y que podemos encontrar en nuestro camino.

Apps a tener en cuenta:

¿No sabes cómo se llama un insecto? Con la aplicación Picture Insect, sólo tienes que apuntar la cámara de tu teléfono a un insecto para aprender sobre él.

Con una foto, puedes aprender sobre el maravilloso mundo de los insectos. Cuando quieras aprender algo sobre un insecto, como por ejemplo cómo se clasifica una araña o más sobre una mariposa, puedes usar la aplicación de identificación de insectos Picture Insect en tu teléfono para saltar al mundo de la identificación natural.

  • Aprende a identificar arañas, mariposas y otros insectos.
  • Con su interfaz fácil de usar, todo lo que tienes que hacer para identificar un insecto es tomarle una foto.
  • La aplicación te dará entonces mucha información sobre él.

Picture Insect es una forma de aprender más sobre el fascinante mundo de los insectos. Puede diferenciar automáticamente más de 4000 tipos de insectos.

El equipo no deja de trabajar para que una herramienta de reconocimiento de imágenes que ya ha ayudado a más de 30.000.000 de personas en todo el mundo sea más fácil de usar y más precisa.

Lo importante:

  • Identifica más de 4000 especies de insectos automáticamente
  • 95 por ciento de precisión en la identificación
  • Una gran manera de conocer los bichos.
  • Buenos consejos y una interfaz fácil de usar.
  • Lleva la cuenta de las especies que has encontrado en tu propia colección.
  • Los resultados se dan de forma rápida y correcta.
  • La app te dirá qué bichos hay en el lugar el 95% de las veces.
  • Hay más de 4000 especies de insectos en su base de datos.

La aplicación de identificación de insectos Picture Insect es la mejor manera de saber qué tipo de hormiga, mariposa, escarabajo, polilla, abeja u otro insecto estás viendo, tanto dentro como fuera de tu casa.

La aplicación Picture Insect para identificar insectos te ofrece mucha información sobre ellos. Descubre cómo está hecho un insecto, su aspecto, cómo ha cambiado a lo largo del tiempo, de qué especie se trata, por qué se puede confundir con otro insecto, y mucho más.

La aplicación Picture Insect para identificar bichos cuenta con expertos que responden a las preguntas de los usuarios para ayudarles a identificar bichos. ¿Qué come la mariposa morfo azul? ¿Cuánto tiempo puede vivir un bicho? ¿Contra quién lucha una araña? ¿Es este bicho peligroso para las personas? Pregunta y los expertos de Picture Insect te dirán de qué se trata.

El registro de cómo se identificó el bicho se guardará en tu propia colección. Puedes utilizarla siempre que quieras o compartirla con otras personas a las que les guste la naturaleza y puedan utilizar y estén interesadas en las aplicaciones de identificación de insectos. Descubre la naturaleza con un solo clic.

Cuando vuelvas a ir de acampada y veas una bonita mariposa de la que quieras saber más, hazle una foto y envíala a la app. Antes de que puedas decir «Picture Insect», tendrás respuestas precisas a tus preguntas sobre cómo identificar un insecto.

 

Descargar Picture Insect

 

Aplicaciones para reconocer bichos, hormigas y arañas

¿Buscas una aplicación que te ayude a averiguar qué tipo de bicho es? Con la identificación de insectos, un científico puede saber de un vistazo qué tipo de bicho es.

Sólo tienes que hacer una foto de un insecto y esta aplicación utilizará el aprendizaje automático para decirte de qué especie se trata. Para entrenar el algoritmo de aprendizaje automático y que dé los mejores resultados, sólo obtienen respuestas de profesionales de confianza.

Lo que te da

  • La identificación de los insectos es una parte importante de la gran variedad de la vida en la Tierra.
  • Hay muchos tipos diferentes de insectos, y los entomólogos los han clasificado en grupos llamados «órdenes» que tienen sentido.
  • Los insectos de un mismo orden comparten un ancestro común, tienen partes del cuerpo similares y comparten algunos rasgos biológicos.
  • Algunos órdenes de insectos tienen sólo unos cientos de especies, mientras que otros tienen más de 100.000.
  • Las especies de mayor rango suelen tener una gama más amplia de rasgos tanto físicos como biológicos.

En cuanto se conoce el orden de un insecto, se pueden hacer conjeturas sobre su biología, comportamiento y entorno. Pero, ¿cómo puedes saber a qué grupo pertenece un insecto? Hay muchas maneras de saber de qué tipo de insecto se trata.

Características:

  • Averigua enseguida qué bichos, arañas, mariposas y muchos otros insectos hay en una foto o un vídeo.
  • Científicos y empleados de todo el mundo colaboran para mantener actualizada una base de datos de gran calidad.
  • Estudia los insectos que se han capturado.
  • Encuentra los insectos en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Libro de bichos capturados cada día.

Una opción es comparar una muestra con un libro de imágenes de insectos conocidos. Otra forma es utilizar una clave impresa. Esta clave basada en Lucid combina las mejores partes de estos métodos y da al proceso de identificación un nuevo nivel de simplicidad y rapidez.

 

Identificador insectos

 

Aplicaciones científicas:

¿Buscas una aplicación profesional que te diga qué tipo de bicho o mariposa es, o un identificador de arañas? Imagina ver una hermosa mariposa o bicho cada vez que salgas a la calle .¿Te gustaría saber qué tipo de bicho es?

App que puede decir qué tipo de insecto es

Cualquiera puede identificar bichos como un científico con Insect ID, Butterfly Identifier y Spider Identifier.

Características:

  • Puedes saber al instante qué tipo de bicho, mariposa u otro insecto muestra una foto o cámara.
  • Científicos y colaboradores de todo el mundo trabajan juntos para mantener una base de datos de alta calidad.
  • Mira fotos de bichos en Wikipedia.
  • Identificar insectos en todo momento y en cualquier lugar.

Sólo tienes que tomar una foto de un insecto, y esta aplicación utilizará el aprendizaje automático para decirte exactamente qué especie es. Solo utiliza respuestas de profesionales de confianza para entrenar su algoritmo de aprendizaje automático y así poder darte el mejor resultado.

 

Insect Identifier

 

Aplicación para Android que es una enciclopedia de insectos

Insect Encyclopedia es una enorme colección de datos interesantes sobre las especies de insectos más interesantes y únicas. Los datos incluyen información sobre la duración de la vida de un insecto, lo que hace, dónde vive y mucho más.

Aunque algunas de las especies de la enciclopedia de animales, como la araña Goliat, no son insectos (son arácnidos), era necesario incluirla en la app por lo interesantes que son. Deberías descargarte la aplicación hoy mismo y probarla; la disfrutarás.

Lo que te da

  • Los insectos son animales, y los hay de las más diversas clases. ¿Has visto alguna vez un insecto con un aspecto tan extraño y fuera de lugar?
  • ¡Puede que veas un animal raro! Descúbrelo en la Enciclopedia de los insectos y aprende más sobre las muchas cosas que ofrece la naturaleza.
  • Aprende a diferenciar los insectos comunes de los raros. Cuando se trata de la naturaleza, recuerda que el conocimiento es poder. Si sabes cómo evitar o tratar la picadura de un insecto, podrías salvar tu vida.

El conocimiento es poder, y no hay mejor manera de obtener más conocimientos que leer, especialmente enciclopedias de elaboración propia sobre temas específicos. En este caso, la Enciclopedia de los Animales y la Enciclopedia de los Insectos son dos de los libros más interesantes que puedes leer.

Características y aspectos destacados de la aplicación:

  • Gratuidad en todos los sentidos
  • Actividades sin conexión
  • Imágenes hermosas.
  • Con un solo toque, puedes descubrir datos interesantes.
  • Rompecabezas de imágenes para divertirse.
  • Todas las edades pueden disfrutar de él.
  • Es fácil de usar porque es fácil desplazarse y moverse.
  • Promueve una educación divertida.

La enciclopedia de animales e insectos es interesante y debería ser leída por personas de todas las edades, especialmente por los niños pequeños y los adolescentes que están empezando a conocer el mundo que les rodea.

Aplicación para identificar insectos

¿Quieres una aplicación profesional para encontrar bichos? Sólo tienes que apuntar con la cámara de tu teléfono a un insecto y el identificador de insectos empezará a enseñarte sobre él.

La identificación de insectos es una parte importante de la gran variedad de vida en la Tierra. Hay muchos tipos diferentes de insectos, y los entomólogos los han clasificado en grupos llamados «órdenes» que tienen sentido. Todos los miembros de un mismo orden de insectos comparten un ancestro común, tienen partes del cuerpo similares y actúan de forma parecida.

Características:

  • Identifica más de 100.000 especies de insectos en un instante: con el identificador de insectos, puedes identificar arañas, mariposas y muchos otros insectos en una foto o en una cámara al instante.
  • Identifica en cualquier lugar y en cualquier momento: con Insect ID, Butterfly ID, Spider ID y Insect ID, cualquiera puede identificar insectos como un profesional.
  • Podrás diferenciar los distintos tipos de insectos, bichos, mariposas, arañas, moscas, hormigas, mariquitas, abejas, luciérnagas, pulgas, abejorros, cucarachas, orugas, avispas, mosquitos, libélulas, arañas voladoras, escarabajos, polillas y mucho más.

 

Insect ID- Bug identifier app

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies