Instafeet: todo lo que necesitas saber para entender cómo funciona

Cómo descargar instafeet

Si quieres presumir de pies y crees que puedes vivir de ellos, en appsguia.com encontrarás toda la información que necesitas para descargarte Instafeet y entender su funcionamiento. Conoce todo lo que hay que saber sobre las aplicaciones que te permiten vivir de tu cuerpo, especialmente las que te permiten vender fotos de tus pies.

Cómo conseguir Instafeet para poder vender fotos de pies

En esta guía te mostraremos cómo usar y trabajar con Instafeet, que es una de las mejores apps para vender fotos de pies.

Puede que algunas personas no hayan oído hablar de este tipo de oportunidades de negocio, o que ya sepan que mucha gente tiene este fetiche. Pero podemos asegurar que, gracias a estas apps, es perfectamente legal hacerlo. Lo único que tienes que hacer es hacerte una cuenta en su página web y empezar a «vivir de los pies», como dicen ellos.

Te puede interesar

Aunque hemos encontrado diferentes plataformas o apps en las que puedes vender fotos de pies y empezar a ganar dinero cada día, lo cierto es que nosotros recomendamos Instafeet, pero no podemos descartar todas las demás que podrías utilizar por cómo te pagan y por la cantidad de gente que las utiliza. Es decisión tuya elegir qué app vas a utilizar para vender fotos de pies.

Con la app Instafeet puedes vender fotos de pies

Tienes que empezar por darte cuenta de que vender fotos de pies no es sólo un fetiche para unos pocos. Muchos blogueros, redactores de contenidos, agencias y empresas quieren comprar este tipo de fotos, por ejemplo para vender un artículo o utilizarlas en una campaña de redes sociales. Incluso puedes venderlas a bancos de imágenes.

Si la idea de otros usos no te convence, hay cientos de otras opciones, casi tantas como pies hay en el planeta. Evidentemente, no es lo mismo vender una foto de un pie en un sitio que vende zapatos que en un sitio de contenido más «íntimo». Podemos pensar en muchos tipos de negocios diferentes, como los que venden esmaltes de uñas, diferentes accesorios para los pies o incluso spas.

También debemos tener claro lo que queremos hacer. Además de lo que significa cada opción, debemos saber que todas las posibilidades dependen de las ventas, el marketing o la publicidad. La cuestión es dónde se puede ganar más dinero, y está claro que hay que buscar en Instafeet.

Instafeet, ideal para vender fotos de pies

Instafeet es una plataforma o página web en la que puedes hacerte un perfil y vender contenido sobre tus pies.

Hay que tener en cuenta que reciben muchas solicitudes y no siempre pueden dejar entrar a todo el mundo. Tienes que pasar un filtro primero, pero eso no debería ser muy difícil. Como reciben muchas solicitudes de nuevos perfiles, pueden tardar una semana (siete días) en aprobar tu solicitud.

En cuanto a cobrar por tu contenido, que es probablemente lo más importante, Instafeet se queda con el 10% de lo que ganes con tu web o app. Los pagos se realizan cada 30 días entre el día 1 y el 15, por lo que no se tarda mucho en cobrar.

Darse de alta en Instafeet es muy fácil

Para ello, tendrás que registrarte, y una vez que lo hagas, tu cuenta será aprobada y podrás acceder. Es un sitio en el que revisan cuidadosamente cada contenido que se publica.

 

Registrarse en Instafeet

 

La venta de fotos y vídeos en línea es una de las formas más populares de ganar dinero extra hoy en día. Pero, ¿sabías que hay un mercado de fotos de pies que se paga muy bien?

Como ya hemos dicho, podemos pensar que se trata de un fetiche que tiene una larga trayectoria de seguidores, y no es raro ver a modelos de pies que cobran mucho dinero por sólo unas horas de trabajo.

como funciona instafeet

La app instafeet sirve para vender fotos de pies

Hay gente a la que le gusta mirar fotos de atardeceres, comida y lugares turísticos, y también hay gente a la que le gusta mirar esta parte del cuerpo.

Es un fetiche que da mucho placer y atracción a quienes lo hacen. También se llama «fetichismo de los pies», y la mayoría de los hombres son los que tienen este gusto. Este y otros fetiches han sido catalogados en Internet como si fueran una necesidad. A partir de ahí, estos llamativos lugares que satisfacen estas necesidades han crecido hasta convertirse en un gran negocio con miles de clientes que están dispuestos a pagar cientos de euros por una simple foto.

Esto puede llegar a ser caro y tal vez incluso contrario a la ley, pero la venta de fotos de pies no siempre se trata de algo sexual, ya que muchas empresas y sitios web siempre están buscando fotos de pies para sus proyectos. Evidentemente, en este campo habrá un amplio abanico de personas muy interesadas en los pies. En este negocio, no sólo gana dinero el propietario de las fotos, sino también el modelo. Hay marcas y negocios que quieren fotos de pies para cosas como joyería, salud, accesorios, esmalte de uñas, zapatos y más.

Consejos para usar Instafeet

Debemos tener claras algunas herramientas importantes que te ayudarán a iniciarte en el negocio de la venta de fotos de pies. Por ejemplo, debes decidir si serás el fotógrafo, el modelo o ambos. Esto te ayudará a planificar todo lo que tiene que ver con este tema.

En este campo, hay muchos tipos diferentes de gustos por los pies. Hay gustos por pies blancos, pies marrones, uñas cuidadas, uñas largas, pies largos y pies pequeños. Incluso se pueden comprar fotos de pies sucios, poco cuidados y poco atractivos. Hay algunos pies que tienen tatuajes, anillos, uñas pintadas y otros accesorios. Por supuesto, hay que decir que hay otros detalles que pueden ser más o menos importantes para la persona que quiere conseguir las fotos personalizadas. En este sentido, es importante recordar que otros usuarios piden fotos de pies basándose en un prototipo estético que se promociona en revistas y anuncios de cosméticos.

Cómo usar Instafeet

Ya sabemos que los pies son la parte más importante de este negocio, por lo que deben mantenerse con un buen aspecto y ser el centro de atención. Por eso, hay que prestar mucha atención a su aspecto y hacerse una pedicura profesional para mantenerlos limpios e hidratados, entre otras cosas.

Además de hacer fotos a tus pies, también podemos tener en consideración lo siguiente acerca de Instafeet:

  • Parece una red social y es un lugar en el que las personas que quieren vender vídeos de pies pueden conectar con personas que quieren comprarlos.
  • Registrarse en esta plataforma es gratuito y, una vez dentro, sólo hay que decir si se es comprador o vendedor.
  • Después, lo único que tienes que hacer es subir los vídeos que quieres vender y ponerte en contacto con tus clientes.
  • Pero si quieres vender tus vídeos, tienes que solicitar ser modelo y ser aprobado.
  • En esta plataforma, puedes obtener 15 dólares por cada vídeo de 10 minutos que envíes, y el pago se realiza de inmediato.
  • También te pueden pedir que hagas un vídeo personalizado, por el que puedes conseguir entre 30 y 100 dólares por vídeo.

Instafeet es una aplicación que permite vender fotos de pies

Es muy parecido a Instagram, pero para los pies. Puedes vender y comprar fotos y archivos de pies en ella. Puedes hacerte un perfil en este sitio y compartir tus fotos por esa vía mientras esperas a que crezca el número de personas que te siguen.

Aquí, los usuarios de Instafeet pueden pedir a sus seguidores que les paguen una cuota mensual. Esta plataforma quiere el 10% de sus ganancias, que deben realizarse en los primeros 15 días del mes.

La aplicación establece una tasa de comisión del 30% por cada artículo que vendas. Una de las mejores cosas de esta red social es que sólo sirve para promocionar contenidos para adultos. Así que te será mucho más fácil vender tus fotos de pies.

Hay otras redes sociales como Instafeet

FeetFinder es un sitio web muy popular donde puedes comprar y vender tus fotos de pies de forma anónima y segura. Cuenta con compradores y vendedores de todo el mundo que han sido comprobados. En este sitio, puedes comprar contenidos de pies ya hechos o hacer ofertas personalizadas entre usuarios. Para ello sólo tienes que registrarte como vendedor o comprador.

En el caso de los vendedores, basta con rellenar un pequeño formulario con tus datos y esperar entre 48 y 72 horas para la verificación.

Una vez verificado, puedes empezar a compartir fotos y vídeos de pies. Los vendedores con cuentas verificadas tienen que pagar una cuota mensual de 2,99 dólares para utilizar este sitio.

Tanto en IsMyGirl como en OnlyFans puedes vender contenido de pies y cualquier otro tipo de contenido. En esta plataforma puedes encontrar muchas personas interesadas en el contenido que publiques (sexual o no).

Para ello, lo único que tienes que hacer es registrarte en una cuenta en esta plataforma y darles toda la información que necesitan. OnlyFans se queda con el 20% de tus ganancias, por lo que puedes quedarte con el 80% de las mismas.

En Instagram puedes promocionar tu contenido como si fuera un catálogo. Esta es una de las plataformas más populares ahora mismo, por lo que puedes utilizarla para crear una lista de seguidores que estén dispuestos a pagar por tu contenido y seguirte en otras redes o plataformas para conseguir más contenido que ofrezcas. Es más bien una forma de dar a conocer tu nombre, así que si eres modelo o fotógrafo, es un gran lugar para estar.

descargar instafeet

¿Cuánto ganas cuando vendiendo fotos de tus pies en Instafeet?

Lo que el cliente y el vendedor necesitan saber es la cantidad de dinero que ganan por la venta de fotos de pies en Internet. Y ambos deben saber que cada foto puede hacerles ganar desde 1 dólar hasta más de 100 dólares. Por supuesto, hay plataformas en las que hay que pagar por las suscripciones y las comisiones, por lo que debes pensar en cuánto dinero necesitarás para ello.

En general, puedes hacer en cualquier lugar de $ 5 a $ 10 por imagen. Pero también puedes comprar hasta 10 imágenes en un paquete por 15 a 30 dólares.

En el caso de DollarFeet, el vendedor puede ganar 10 dólares por cada vídeo de 10 minutos que envíe. Por otro lado, una persona también puede entrar en salas Premium, donde puede ganar más dinero.

Cómo vender fotos de pies en Instafeet

Para las personas que quieran promocionar sus fotos de pies en plataformas públicas como Instagram, lo mejor es añadir una marca de agua para que la obra sea única y, si alguien la compra, liberarla en su totalidad. Así evitarás que otras personas utilicen tus fotos en proyectos de publicidad y promoción. Cuando hagas el trato para vender las fotos, es mejor no dar ninguna información. Es importante que no hables con cuentas falsas, por lo que te sugerimos que investigues a las personas con las que hablas para que no te estafen.

Otro supuesto es que debes tener al menos 18 años si quieres hacer del modelaje o la fotografía de pie tu trabajo de tiempo completo. Además, si quieres conseguir muchos fans y, como resultado, ganar mucho dinero, te diremos que debes hacer fotos de alta calidad. Puedes hacer grandes fotos con un teléfono móvil, pero es posible que necesites un equipo profesional para obtener un resultado excelente.

Entre otras cosas, no debes enviar tu contenido hasta que tengas el dinero en tus manos. Si el cliente quiere ver una muestra, tienes que enviar una imagen con marca de agua. Esto evita que se lleven tu trabajo.

1 comentario en «Instafeet: todo lo que necesitas saber para entender cómo funciona»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.