Las mejores apps de préstamos en efectivo para crear empresas

Si necesitas dinero para tu negocio, hoy en appsguia vamos a ver las mejores formas de utilizar los préstamos en efectivo para iniciar mi negocio y, por extensión, empezar nuestro emprendimiento.

Las mejores apps de préstamos para la creación de empresas

Para poner en marcha un negocio, se necesita una buena idea, un buen plan de cómo hacer el trabajo y, tarde o temprano, dinero. Los créditos para emprendedores son siempre una buena idea en la que pensar, ya sea para invertir en tecnología, comprar nuevos equipos, contratar profesionales o mejorar el espacio.

También te puede gustar:

Los préstamos para emprendedores son a veces la forma más fácil de conseguir el dinero que necesitas. Estos préstamos están diseñados para ayudar a los nuevos empresarios a dar a su PYME o a su nuevo negocio el impulso económico que necesita para sobrevivir durante sus primeros meses.

La mayoría de las veces, estos préstamos son de pequeña cuantía y deben devolverse a medio o largo plazo. La mayoría de ellos no necesitan aval ni muchos requisitos, y tienen opciones de pago flexibles, como un tipo de interés preferente, la posibilidad de trasladar las cuotas o la posibilidad de pagar las primeras cuotas unos meses después de obtener el crédito, cuando el negocio ya está en marcha.

Para tener en cuenta

En primer lugar, vamos a dar un ejemplo de una posibilidad que funciona en América del Norte, pero podría ser visto como una forma de obtener un préstamo de negocios y comenzar un negocio en algunos otros países.

Kiva es un grupo sin ánimo de lucro que ayuda a los empresarios de todo el mundo a acceder al capital. Kiva ha ayudado a más de 2 millones de personas a conseguir cerca de 1.000 millones de dólares. Paga por tu sueño y tu vida cambiará: obtiene préstamos al 0% de interés para emprendedores de EE.UU.

 

Visita la web de KIVA

 

Lo que les hace diferentes es que puedes pedir un préstamo de hasta 10.000 dólares sin intereses. Son un grupo sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar a la gente el acceso al capital. Envía tu producto a los 1,5 millones de inversores que forman parte de Kiva. Para solicitarlo, tienes que cumplir algunos requisitos que son fáciles de encontrar en el sitio web.

  • En 20-30 minutos, puedes averiguar si eres precalificado, y luego es fácil rellenar nuestra solicitud en línea.
  • Prueba lo bueno que eres con el dinero pidiendo a tus amigos y familiares que te presten dinero.
  • Cuando te registras en Kiva, tu préstamo será visto por más de 1,5 millones de inversores en todo el mundo.
  • Tienes un plazo de devolución de hasta tres años.
  • Kiva te ayudará a conseguir más clientes.

En Kiva, creen en el poder de la inversión basada en la comunidad y en que el carácter es más importante que el crédito. Debido a estas creencias, ayudan a los emprendedores a encontrar formas de conseguir dinero cuando los inversores tradicionales no lo hacen.

Esto es lo que tienes que hacer para ser elegible:

  • Ser ciudadano estadounidense.
  • Debes tener al menos 18 años de edad.
  • Debes utilizar este préstamo para negocios o cosas relacionadas con el negocio.

Los préstamos de Kiva se diferencian de los préstamos bancarios tradicionales en que no requieren una puntuación crediticia mínima, prueba de años de flujo de caja o garantía. Para que te tengas en cuenta, debes cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • En Estados Unidos es donde debes estar tú y tu negocio.
  • Debes tener 18 años o más.
  • Tienes que utilizar este préstamo para tu negocio.
  • Tu negocio no puede ser de marketing multinivel o de venta directa, ni hacer nada ilegal (como juegos de azar o estafas), o simplemente invertir dinero (por ejemplo, acciones).
  • No puedes estar en bancarrota, en quiebra, en ejecución hipotecaria o en proceso de ejecución.
  • Debes poder demostrar que eres un buen candidato consiguiendo que algunos amigos o familiares te presten dinero.

La solicitud se puede rellenar en línea en cualquier momento y se tarda entre 30 minutos y una hora en terminarla. Una vez que haya rellenado la solicitud, un miembro del equipo de Kiva U.S. se pondrá en contacto con usted para conocer mejor su negocio y pedirle más información. Después de examinar su solicitud, el equipo de Kiva U.S. decidirá la cuantía del préstamo que puede obtener y te informará de lo que debes hacer a continuación. Si tu solicitud es aceptada, el exclusivo proceso de suscripción social de Kiva te pedirá que demuestres que tienes un buen riesgo crediticio.

LoanBook, otra opción robusta

Esta plataforma ofrece a las empresas una amplia gama de préstamos empresariales. Su mercado facilita y agiliza la obtención de financiación a tipos de interés competitivos. Además, hablan directamente con todos los prestatarios para saber cuáles son sus necesidades empresariales y financieras. Su equipo de crédito sabe lo importante que es tomar decisiones rápidamente e interactuar con las personas.

Ponte en contacto con ellos para iniciar el proceso de aprobación o para obtener más información sobre LoanBook, ya que no es un sitio de crowdfunding, una empresa que ofrece servicios de inversión, o un banco. Tampoco tiene nada que ver con ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.

LoanBook y Lemon Way han llegado a un acuerdo para que Lemon Way gestione los pagos y cobros en su mercado. Lemon Way es una entidad de pago autorizada en Francia y regulada por la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution). Su número de licencia es 16568J.

 

Visita el sitio de LoanBook

 

Indica a los inversores que repartan su dinero en varios proyectos diferentes, pero si se mira cada proyecto por separado, se corre el riesgo de no obtener la rentabilidad esperada si el prestatario no puede devolver el préstamo (parcial o totalmente). Aunque estas cosas no ocurren muy a menudo, si lo hacen LoanBook se encargará de todo el proceso de recuperación para los inversores.

LoanBook no cobra ninguna comisión a los inversores. En cambio, sólo cobra al prestatario por el análisis y la gestión de cada proyecto.

Ventajas

  • Consigue dinero de forma rápida y sencilla: el proceso de solicitud es rápido y sencillo. Una vez que LoanBook recibe toda la documentación, responde en no más de 48 horas.
  • Reduce el coste de tus préstamos: las condiciones y los costes de la financiación son claros. No se pide ningún otro producto que tenga que ver con su financiación. No hay domiciliaciones, ni seguros para los socios o avalistas, ni retenciones de saldo, ni ningún otro tipo de compensación.
  • Limita tu deuda financiera en la CIRBE: la deuda no aparece en la CIRBE, lo que la diferencia de la financiación a través de los bancos.
  • Un solo punto de contacto para gestionar: no es necesario abrir una nueva cuenta bancaria. LoanBook envía todos los pagos y cobros de la operación a la cuenta bancaria que la empresa especifique, y se encarga de devolver el resto del dinero a los inversores.
  • Obtenga información actualizada y permanente sobre sus préstamos: toda la información importante sobre las operaciones de la empresa está siempre disponible y actualizada (importe utilizado, saldos disponibles, cobros y pagos realizados, calificación, incidencias…).
  • Benefíciese de una buena forma de pago: el sistema de precios es claro y se basa en la demanda y en la calificación crediticia, no en la forma de operar de un banco.

A través de una subasta, el Mercado te permite comprar partes de créditos que el Suscriptor Inicial ya ha repartido. Durante el proceso de subasta, puedes conocer los créditos.

Poner dinero en la Cartera de Préstamos de LoanBook

Además de los préstamos, te convierte en inversor de la empresa y te da la oportunidad de hacer crecer tu dinero. Debes leer las normas para recuperar tu dinero : antes de poder utilizar el Mercado de LoanBook por primera vez, tienes que añadir dinero a tu cuenta como garantía de que vas a seguir las reglas.

Los fondos pueden ser añadidos en cualquier momento a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada o a través de un pago con tarjeta a través del módulo POS en la sección de Transferencias de tu Perfil.

Cuando hagas esto, debes poner tu ID de LoanBook en el campo «Referencia». Para participar en una subasta de créditos en el Mercado, debes tener suficiente dinero en tu «saldo de cuenta» para pagar todo lo que quieres hacer.

Puedes pedir que te devuelvan todo o parte del saldo disponible en tu cuenta de LoanBook en cualquier momento, siempre que no sea necesario para liquidar una operación que ya hayas acordado. Cuando saques dinero de tu Cuenta LoanBook, sólo irá a tu Cuenta Bancaria Registrada.

Préstamos para empresas

Sigamos con un sitio que ayuda a las empresas a conseguir el dinero que necesitan. En primer lugar, se introducen tus datos para que puedan averiguar si pueden obtener un crédito en tu nombre. Los enlaces de su sitio a sitios gestionados por otras personas sólo están ahí para proporcionar información.

 

Visita la web de AlPRÉSTAMO

 

Para empezar, debes introducir la información que te pide la plataforma. Tú eres el único responsable de cómo utilizas los enlaces a otros sitios que hay en la web. Al hablar de préstamos y dinero, debes leer los términos de estas páginas.

El usuario da su permiso para que sus datos sean enviados al FEI por este motivo. El usuario puede solicitar su baja de la lista enviando un correo electrónico a contacto@alprestamo.com con «Desuscribirme» en el asunto y el número de su DNI en el cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.