Páginas recomendadas para vender fotos de pies

Si quieres usar tu móvil para ganar dinero con tus fotos o las que sueles hacer, appsguia te mostrará hoy las mejores páginas y sitios online para vender fotos de pies. Además, conoce todo lo que hay que saber sobre tu cuerpo y si quieres vender fotos.

Dónde vender fotos de pies

Muchas personas se interesan por los pies y encuentran placer y satisfacción en ello. Esto se llama fetichismo de pies o podofilia. Las personas así suelen buscar fotos de pies en Internet e incluso están dispuestas a pagar por ellas.

Si tienes unos pies bonitos y no te importa mostrarlos y venderlos a desconocidos, debes saber que puedes vender fotos de tus pies en Internet. Te aseguro que muchos hombres e incluso algunas mujeres están dispuestos a pagar por este tipo de fotos.

Quizás te interese lo siguiente

Sitios donde puedes comprar fotos de pies

En cada plataforma puedes vender fotos de cualquier cosa, incluso de pies. Sólo tienes que hacerte una cuenta, que puedes vincular a tu red social para agilizar el proceso de verificación. Después, te pedirá que hagas fotos de un documento y de ti mismo con ese documento.

Cuando accedas a esto, el siguiente paso es vincular una cuenta bancaria en la que quieras que se deposite el dinero de tu contenido. Luego, sólo tienes que establecer cuánto quieres cobrar por tus fotos o crear paquetes.

Por último, la plataforma te ofrece otras formas de ganar dinero: dinero por suscripciones, consejos, mensajes privados y Amazon Whishlist.

Entre las plataformas más populares, podemos nombrar y recomendar las siguientes: DoesMyGirl, FanCentro o InkedGirl (en las tres puedes crear una cuenta gratuita).

¿Qué páginas web son las mejores para vender fotos de pies?

Podemos además de los sitios mencionados anteriormente, utilizar las redes sociales como Twitter, Facebook y, sobre todo, Instagram para vender fotos de pies. Para ello, puedes hacerte un perfil temático y subir fotos de tus pies a menudo, pero de forma que no se vean en su totalidad.

Utilizar Internet para vender fotos de pies

Como en todas las plataformas de venta de contenidos, los precios de las fotos dependen de lo buenas que sean o de lo conocida que sea la persona. Sin embargo, la mayoría cuesta entre 20 y 50 mil pesos colombianos.

Otra forma es vender grupos de cinco o diez fotos por un precio mayor, como 100 mil o 120 mil pesos. Además, los montos cambian dependiendo de lo que quieran los clientes:

  • Tipo de foto o video. Es decir, si se hace sólo para el cliente o si es una foto o video de stock que ya se tiene y se vende a diferentes clientes.
  • Necesidades y deseos de tus clientes. A algunos clientes les gusta ir descalzos, mientras que a otros les gusta que les pinten las uñas, llevar tacones, medias, etc. Establece un precio más bajo o más alto en función de la cantidad de personas que lo pidan.

OnlyFans ofrece a la gente la posibilidad de ganar dinero compartiendo sus fotos más arriesgadas. Esta plataforma, que se ha hecho muy popular en las redes sociales, no sólo muestra a personas desnudas. Recientemente, las fotos de pies se han convertido en una de las más populares.

No es necesario mostrar más de lo que se quiere para ganar dinero en Internet. Si sabes hacer buenas fotos de tus pies, puedes empezar a ganar dinero extra de inmediato.

Los pies interesan a mucha gente, incluso a los famosos. Por ejemplo, Uma Thurman, Bridget Fonda, Diane Kruger, Rosario Dawson, Margaret Qualle, Margot Robbie, y más de los pies de las actrices de Quentin Tarantino se muestran a menudo en sus películas.

¿Cuánto puedes ganar con OnlyFans?

Ganar dinero en OnlyFans publicando fotos y vídeos de pies es una nueva tendencia que da mucho dinero. Por ejemplo, puedes ver cuentas similares que cobran a sus seguidores una suscripción mensual de entre 4,99 y 50 dólares, lo que supone entre 100 y 1.000 pesos.

 

Ver OnlyFans

 

Páginas para vender fotos de pies online

¿Quieres vender las fotos de tus pies? Sorprendentemente, es una cosa, y la gente va a pagar $ 5, $ 50, o incluso mucho más para las fotos y videos de los pies. Puedes encontrar gente que pague por tus fotos o vídeos utilizando Internet, las redes sociales como Facebook e Instagram, e incluso este sitio, Kingged.com.

Obtendrás la lista exacta de personas que pagan mucho dinero por fotos de pies. También aprenderás cómo obtener acceso GRATIS a una app donde los compradores pueden ver tus muestras y pagarte directamente, incluso mientras duermes!

Si quieres comprar fotos de pies y quieres estar en la lista de personas que compran fotos de pies, podrás conseguir la información de contacto de nuevas chicas que venden sus fotos de pies todo el tiempo.

Como vendedor de fotos de pies, lo único que tienes que hacer es que tus pies se vean bien, y sitios como OnlyFans o Kingged.com te ayudarán a encontrar nuevos compradores de fotos de pies.

Utilizar Internet para vender fotos de pies

De hecho, mucha gente compra fotos de pies. Lo más interesante es que la gente lleva comprando fotos de pies desde hace mucho tiempo.

 

Ver Kingged

 

La gente compra fotos de pies porque le gustan mucho los pies. Como nosotros, la gente que ama los pies compra cosas que le gustan. La gente ama los pies desde hace mucho tiempo.

Los mejores lugares para comprar fotos de pies

OnlyFans es uno de los sitios más populares para comprar y vender fotos online, por lo que no hace falta haberlo usado antes para conocerlo. Esta plataforma tiene muchos tipos de categorías diferentes. Por ejemplo, puedes encontrar fotos, vídeos y transmisiones sobre plantas, recetas o, bueno, edificios. En teoría, puedes elegir una categoría para subir fotos de casi cualquier cosa.

OnlyFans es más conocido por su contenido sexual y erótico para adultos, por lo que las modelos y actrices suelen utilizarlo para vender fotos sensuales como desnudos, semidesnudos y, en este caso, fotos de pies.

La forma de utilizarla es sencilla. Básicamente, los usuarios pagan una cuota mensual para suscribirse a la página de un creador de contenidos y así poder ver sus fotos, vídeos y todo lo que ponga en la página.

Publicar fotos de pies y cobrar con Instafeet

Onlyfans es un sitio más general que Instafeet, que es todo sobre pies. Aquí es fácil comprar y vender fotos de pies, y el sitio se queda sólo con el 10% de lo que ganas, que no es demasiado.

 

Ver Instafeet

 

Aquí, tienes que pasar por un proceso de verificación para ser aprobado como vendedor en el sitio, que puede tardar hasta dos semanas. También tienes que leer las normas de uso del sitio y aceptarlas todas, o no podrás vender en Instafeet. Lo hacen para evitar que los estafadores utilicen demasiado la plataforma.

Feet Finder, ideal par vender fotos de pies

Feet Finder, una web gratuita que permite vender este tipo de contenido, es otra de las mejores formas de vender fotos de pies en la actualidad. Es más, se centra en ello.

 

Ver Feet Finder

 

Además, está creciendo rápidamente, y miles de personas lo utilizan para obtener fotos de sus pies y satisfacer sus propias necesidades e incluso fetiches.

Fotos de pies en la web

Sin duda, millones de personas en todo el mundo aman los pies y están dispuestas a pagar por bonitas fotos de pies. Si contamos a los que están muertos o desaparecidos, el número podría incluso ser de miles de millones.

Si preguntas a 10 de tus amigos, tanto hombres como mujeres, algunos de ellos podrían decir que les encantan los pies.

¿Quién compra en Internet fotos de pies?

La gente a la que le gusta hacerse fotos de los pies es como todo el mundo. Los que piensan que sólo a la gente mala le gusta ver fotos de pies se equivocan. Aunque no lo digan en voz alta, a muchos hombres les gusta mirar pies bonitos.

  • Así que no es difícil encontrar a millones de personas lo suficientemente interesadas en las fotos de pies como para comprar los suyos.
  • Incluso las grandes estrellas de Hollywood y otras personas conocidas aman los pies, así que no es sólo algo que hacen los bichos raros, como algunos podrían pensar.

Para demostrar que a muchos hombres (y probablemente a muchas mujeres) les gustan los pies bonitos, aunque sea de forma sexy o fetichista, aquí tienes algunas escenas de pies sexies de las mayores estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Jennifer Aniston.

  • En «La Condesa Descalza», Ava Gardner (1954)
  • En «Married to the Mob», Michelle Pfeiffer (1988)
  • En «Heartbreaks», Sigourney Weaver (2001)
  • En «Furia en Harlem», de Robin Givens (1991)
  • «Son of Paleface», protagonizada por Jane Russell (1952)
  • En «El Gran Lebowski», Tara Reid (1998)
  • En «Big Trouble», Sofía Vergara (2002)
  • En «Carmen Jones», Dorothy Dandridge (1954)
  • En la película «From Dusk Till Dawn», Salma Hayek (1996)
  • Brigitte Bardot, en la película «Y Dios hizo a la mujer» (1956)

Además, el amor de pies lleva mucho tiempo en las fechas de las escenas anteriores. No va a ir a ninguna parte pronto, y puedes usarlo a tu favor si quieres.

Si crees que sólo son películas y que a la gente no le importa tanto la vida real, te equivocas. La mayoría de las películas son sobre cosas reales que suceden en la vida real.

En la mayoría de los lugares del mundo te exigen ser mayor de 18 años para vender tus fotos de pies. Aunque suena muy bien que te paguen por las fotos de tus pies, no deberías hacerlo si eres menor de 18 años, que es la edad de consentimiento en muchas partes del mundo.

¿Hay que estar desnudo para vender fotos de los pies en Internet?

No, no tienes que estar desnuda en tus fotos porque la mayoría de los hombres que las compran están más interesados en tus pies que en el resto de tu cuerpo.

Por lo tanto, no te preocupes por si pareces desnuda en las fotos. En su lugar, intenta que tus pies se vean lo más bonitos y presentables que puedas.

¿Dónde se pueden vender fotos en Internet?

Puedes vender tus fotos de pies en varios sitios. Algunos de ellos son las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Pero el mejor lugar para vender fotos de tus pies es directamente a la gente que quiere comprar.

¿Pueden las mamás vender fotos de sus pies? Sí, las mamás pueden vender fotos de sus pies sin importar la edad que tengan. No todas las personas a las que les gustan los pies sólo quieren ver fotos de pies de chicas jóvenes. A mucha gente le gustan los pies atractivos, independientemente de la edad del vendedor. Pero como madre que intenta vender sus fotos, debe tener cuidado para proteger su privacidad.

Hay formas fáciles de ganar dinero en Internet vendiendo fotos de tus pies. Es difícil distinguir a los compradores falsos de los reales. Muchos hombres hacen páginas falsas en las redes sociales que dicen vender pero no lo hacen.

La mayoría de las veces, estas falsificaciones se hacen para engañar a los vendedores o simplemente para dar a las chicas falsas esperanzas de diversión.

¿Cuánto se gana vendiendo fotos de pies en la web?

Lo que se puede ganar vendiendo fotos de pies depende realmente de lo que la gente esté dispuesta a pagar.

Algunas personas ganan varios cientos de dólares a la semana sólo haciendo esto. Algunas personas dicen que ganan decenas de miles de dólares al año haciendo esto como un trabajo secundario.

De 5 a 50 dólares, y mucho más, es posible. Sí, es fácil y posible vender fotos por 5 a 50 dólares o incluso más, dependiendo de lo que quiera el comprador.

Puedes vender más dinero si vendes vídeos en lugar de sólo fotos de pies. La gente pagará cientos de dólares por los vídeos, sobre todo los que están hechos sólo para ellos.

Sí, los vídeos personalizados son aquellos que el comprador quiere que el vendedor haga sólo para él.

Pueden pedir a los vendedores que lleven determinados zapatos o que hagan determinadas cosas mientras se filman sus pies, etc.

Te pueden interesar estas aplicaciones

Cómo usar las webs para vender fotos

Aquí tenemos la historia de alguien que lo ha hecho antes: quería ser económicamente independiente para poder ir al cine con sus amigos, ir a un concierto o simplemente comprar una pizza, como hizo con los primeros 200 pesos que ganó por tres fotos.

Ser creativo, persistente y constante en este negocio puede ayudarte a ganar un dinero extra para cubrir tus gastos de las próximas dos semanas, comprar la comida del mes, pagar algunas deudas, salir a pasear o comprar algo de ropa sin cambiar tu presupuesto.

La Bichiyal recuerda, por ejemplo, que pudo ganar 2.000 pesos en una semana. Esto es útil, pero no sustituye un salario quincenal.

¿Compartir lo que se sabe o no? Y eso es exactamente lo que les dijo a las mujeres que se apuntaron a la Master Class que impartió hace un par de meses, cuando la cuarentena hizo que todas estuvieran completamente solas.

«Pensé que sería divertido decir en Facebook que iba a dar un seminario web sobre cómo vender fotos de tus pies. Pero recibí tantos mensajes de gente pidiendo informes que supe que había una necesidad», dice.

Así que decidió hablar de lo que había aprendido de su propia experiencia. Por ejemplo, dijo: «Si tienes un tatuaje, escóndelo para que no te reconozcan» o «da tu número de móvil para cualquier cosa», como hizo al principio.

Fotos de pies para vender en páginas y redes

Aunque era un proyecto por el que no cobraba, recibió muchas críticas en las redes sociales de mujeres que decían que estaba «hipersexualizando el cuerpo de las mujeres.»

Bichiyal está de acuerdo en que es responsable de eso y que pudo enviar un mensaje equivocado. Por otro lado, dice que hay que recuperar la sexualidad y los espacios que se han quitado.

Muchas mujeres acudieron a ella para pedir consejo, no sentirse solas y, sobre todo, para saber cómo disminuir los riesgos de este negocio. «No quería hacer una empresa que las hiciera parecer menos importantes; en cambio, quería hacer un grupo de apoyo», dice.

Las fotos de los pies pueden venderse en redes sociales y grupos

Al final, lo único que quiere es contar su experiencia a otras mujeres para que decidan qué hacer con su cuerpo y aprendan a poner límites entre los clientes para no exponerse y alejarse de situaciones incómodas como ella lo hizo al principio.

Cómo conseguir que las fotos de tus pies se vendan

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda el test de personalidad. Se ha convertido en una de las cosas más comentadas en Facebook, Twitter y otras redes sociales, y se ha hecho viral en poco tiempo. Aunque no lo parezca, estos test nos dicen cosas importantes sobre nosotros mismos.

La forma de tus pies muestra partes de tu personalidad

Este es un test visual que muestra partes de la personalidad de las personas que no conocían. Los resultados han sorprendido a más de uno, ya que pocos habrían pensado que algo así podría mostrar la forma de la personalidad de una persona. El objetivo de este reto es mirar la imagen y responder a la pregunta: «¿Qué forma tienen tus pies?»

Mira la imagen de abajo y elige rápidamente la forma de tus extremidades. Lo que significa se muestra debajo de la imagen:

  • Si tus pies se parecen a los del modelo 1, puede que seas una persona tranquila a la que no le gusta hablar de cosas personales. Pocas personas saben lo que piensas. Destacas porque no te fías mucho de nada ni de nadie. A pesar de ello, a menudo tomas decisiones sin pensar en cómo te afectarán. Siempre intentas ser el mejor en lo que haces, y lo das todo en todo lo que haces.
  • Si tus pies se parecen a los del modelo 2, puede que seas una persona muy activa. Siempre estás buscando nuevas cosas que hacer y lugares a los que ir. Odias aburrirte y eres una persona muy creativa. Te gusta empujar y animar a la gente que te rodea a probar cosas nuevas. No te rindes fácilmente cuando las cosas van mal en tu vida, y luchas hasta agotar tu energía. Además, eres muy amable y servicial con cualquiera que te pida ayuda.
  • Si tus pies se parecen al modelo 3, puedes ser una persona que se caracteriza por ser muy activa. Casi nunca tomas una decisión rápida porque antes de elegir algo, sopesas todos los pros y los contras. Sabes exactamente lo que quieres de la vida y trabajas duro para conseguirlo. Sigues adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Eres muy inteligente, lo que te ayuda a que te vaya bien en todo. Eres tranquilo y no te gusta meterte en peleas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.