¿Cómo vender fotos de mis pies en Snapchat?

Si estás pensando en vender fotos de tus pies en Snapchat pero no sabes qué puede pasar, lee esto. Hoy en appsguia, veremos cómo vender fotos en la red social Snapchat y qué resultados puedes esperar.

¿Cómo vender fotos de mis pies en Snapchat?

Probablemente ya sepas que Snapchat es una forma de conectar con los amigos, compartir fotos y grabar momentos especiales que pueden ser vistos por todos los miembros de tu círculo social.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios no se dan cuenta de que las plataformas de medios sociales como Snapchat también han abierto una serie de nuevas formas de ganar dinero extra utilizando el formato único de la aplicación. Veamos cómo podemos utilizar esta red social para vender fotos de pies.

También te puede interesar

En primer lugar, tendrás que conseguir un montón de seguidores fieles si quieres que la gente vea lo que estás haciendo. Después, puedes utilizar la app para publicar contenido como embajador oficial de la marca o para que la gente se interese por tus otras actividades comerciales.

Vende fotos de tus pies en Snapchat para ganar dinero

Pon a tus amigos y a otras personas que conozcas. Tanto si acabas de descargarte Snapchat como si llevas tiempo usándolo y quieres llegar a más gente, el primer paso es conseguir seguidores que vean tus historias.

Tendrás que enviar una solicitud de seguimiento a todos tus amigos, familiares y personas con las que estés conectado en otras redes sociales. Estas son las personas que formarán el grueso de tu audiencia.

Utilizando «Añadir desde los contactos», puedes averiguar quiénes de tus amigos utilizan Snapchat.

Consejos

  • Como un favor para ti, pide a tus amigos cercanos que hablen de ti a todos sus conocidos. Conecta con toda la gente que puedas.
  • Una vez que hayas añadido a tus familiares y amigos, puedes centrarte en conseguir que otras personas te sigan.
  • Empieza a seguir las cuentas de los amigos de tus amigos, de los artistas y famosos locales, y de cualquier otra persona que quieras. Lo más probable es que te sigan también.

Pon tu Snapcode a la vista. Un Snapcode es un conjunto único de símbolos que otros usuarios pueden escanear con sus teléfonos para empezar a seguirte. Únete a los foros de las redes sociales.

Tú y otros miembros podrán compartir información, seguiros los unos a los otros y potenciar la visibilidad de las estadísticas de cada uno. Recibe saludos de personas que tienen muchos seguidores.

Puedes pedir a los usuarios con muchos seguidores que compartan tu nombre de usuario o que te saluden en una de sus historias. Este mensaje será visto por muchas más personas, y sus fieles seguidores serán más propensos a visitar tu cuenta.

La promoción cruzada es una forma estupenda de llegar a más gente y conseguir más seguidores. Ten en cuenta que tendrás que pagar si quieres enviar un saludo a una empresa privada o a una persona con muchos seguidores.

Envía mensajes directos a otros usuarios o menciónalos rápidamente para llamar su atención.

Cómo usar Snapchat para vender fotos de tus pies

Puedes anunciarte en tus otras cuentas de redes sociales. Como la función de Snapchat para encontrar a otros usuarios no es muy avanzada, puede ser difícil que la gente descubra tu nombre.

En este caso, sitios como Facebook, Twitter e Instagram serán útiles. Utiliza estos sitios en tu beneficio hablándoles a tus amigos de Snapchat y mostrando algunos de los contenidos únicos que puedes encontrar aquí.

Muestra tu Snapcode como foto de perfil temporal para que la gente de tu lista de amigos sepa cómo seguirte. Esto te ayudará a guardar tu Snapchat para publicaciones especiales que tus seguidores no podrán ver en ningún otro sitio.

Difunde tu página para vender más fotos

Si tus historias de Snapchat son iguales a las de los demás, no llamarás la atención de la gente. En lugar de limitarte a publicar selfies o fotos de tu almuerzo, muestra un rasgo único o una forma de presentarte que te haga destacar.

Consejos

  • Si no pueden encontrar tu tipo de contenido en ningún otro sitio, más gente querrá seguirte.
  • Cambia la temática de tu cuenta.
  • Puedes usar tus fotos para registrar aventuras de búsqueda emocionantes, ir a restaurantes locales o incluso hacer pequeños sketches cómicos.
  • Intenta no publicar siempre el mismo tipo de cosas. Esto puede envejecer muy rápido. Busca siempre cosas extrañas o interesantes de las que hablar.
  • Intenta ser la única persona en la aplicación que hace lo que tú haces. Mantén tu contenido accesible.

Esto podría ser lo más importante. Nadie quiere sentir que le están vendiendo algo, y si no tienes cuidado, los usuarios que te siguen se darán cuenta de que estás utilizando tu cuenta para promocionar otra empresa.

Tus fotos deben ser únicas y reales, y deben provenir de un interés genuino.

Muestra tus historias de formas interesantes y creativas que te permitan conectar con los gustos de tus seguidores.

Haz preguntas, publica encuestas y anima a tus seguidores de Snapchat a compartir y publicar sus propias respuestas a tus historias para hacer la experiencia más interactiva.

¿Cómo puedo ganar dinero en Snapchat?

Pon un enlace a tu página web en tu correo electrónico. Con la ayuda de aplicaciones como Emoticode, que han sido posibles gracias a los nuevos desarrollos de la tecnología de las redes sociales, los usuarios pueden añadir enlaces de URL a sus publicaciones.

  • Si te descargas uno de estos programas, puedes indicar a tus seguidores la dirección de tu sitio web personal o empresarial.
  • Es mucho más probable que la gente visite tu página si no tiene que usar otro navegador para encontrarla.
  • Si ganas dinero vendiendo un determinado producto o servicio, asegúrate de incluir un enlace a tu tienda online para que la gente que quiera comprarte sepa dónde ir.

Puedes vender directamente en Snapchat. Cuando combinas Emoticode con un programa de manejo de dinero como Snapcash, puedes hacer de tu cuenta tanto un lugar para divertirte como un lugar para vender cosas.

Cómo utilizar las redes sociales para vender bien tus fotos

Utiliza tus instantáneas para promocionar productos, servicios u ofertas únicas, y luego deja que tus compradores te paguen directamente. Con el marketing adecuado, tu marca personal puede convertirse en un negocio que la gente conozca.

Utilizar Snapcash para gestionar las ventas de tus productos puede ayudarte a llevar un control de los detalles de los pedidos sin tener que utilizar otros programas.

Antes de poner tu información financiera en Snapchat, asegúrate de que has tomado las medidas adecuadas para proteger tu identidad y tus opciones de pago (o cualquier otra app, en realidad).

Compra un filtro para Snapchat. Empresas como Geofilter y Confetti ofrecen ahora un servicio único que permite a los usuarios de Snapchat crear sus propios filtros y subirlos.

Todo lo que tienes que hacer es crear un filtro que represente tu negocio, marca o imagen y pagar una pequeña cuota para que se publique.

Una vez aprobado el filtro, otros usuarios podrán añadirlo a sus snaps, lo que atraerá más atención a tu cuenta.

  • Cuando alguien utilice tu filtro personalizado, será como una publicidad gratuita.
  • Utiliza tus filtros para informar a la gente sobre ventas, eventos y apariciones que se avecinan.

Promociona una marca que te guste. Muchas empresas buscan siempre personas con muchos seguidores que puedan llamar la atención sobre sus productos o servicios.

Una vez que tengas un cierto número de seguidores, las ofertas de contenido patrocinado y las colaboraciones a largo plazo empezarán a llegarte.

Hazte cargo de la historia de otra persona. Si eres conocido en Snapchat, puede que incluso te pidan que te hagas cargo de la cuenta de una empresa para representar a la marca.

Como parte de la campaña de marketing de guerrilla, tendrás que publicar contenido patrocinado que sea original y parezca más natural que los anuncios tradicionales.

Esta es otra gran forma de promocionarse mutuamente y de unir a las personas que siguen a ambos usuarios.

Si tu cuenta de Snapchat es de actividades al aire libre, The North Face te enviará un equipo para que vayas de excursión, y tú puedes usar la historia de la empresa para contarle a la gente lo que te gusta de ella.

La mayoría de las veces, alguien te buscará para que te hagas cargo de su historia si tienes una cuenta bastante grande.

Cómo vender fotos

Escribe sobre otras cosas. Ponte en contacto con cuentas más grandes y comparte instantáneas que cubran una variedad de actividades y eventos del mismo modo que lo hace un escaparate. Si añades tus snaps a historias sobre cosas como el festival de música SXSW o la ciudad de Chicago, puedes asegurarte de que la gente que sigue estas cuentas las vea.

  • Las personas que vean estas historias serán enviadas a tu cuenta, lo que te aportará un montón de nuevos seguidores.
  • Otras organizaciones pueden incluso ofrecerte pagar por el derecho a usar tus fotos en sus historias.

Pero incluso si no lo hacen, seguirá siendo una gran manera de conseguir que más gente se fije en ti y te siga.

Aunque Snapchat haya eliminado recientemente las historias locales, todavía hay muchos lugares, como pequeñas empresas y cadenas de noticias locales, a los que puedes enviar tus snaps para conseguir tiempo de emisión.

Ten paciencia. Conseguir que suficientes personas te sigan en Snapchat puede llevar mucho tiempo y trabajo. No hay manera de hacerse rico poniéndose en las redes sociales.

Haz que tu nombre de usuario sea fácil de recordar y pegadizo. Piensa en tu nombre, tu aspecto y tu historia como partes de tu marca personal.

Debes mantener la aplicación actualizada para poder utilizar sus funciones más novedosas y potentes.

Utiliza plataformas como Snapchat e Instagram para promocionar directamente un negocio particular o llamar la atención sobre otras oportunidades de negocio.

Ponte en contacto con personas de otras ciudades y países mientras viajas para ganar seguidores internacionales y hacer crecer tu negocio vendiendo fotos en Snapchat y otras redes similares.

¿Cómo se puede cobrar en Snapchat?

No tienes que pedir dinero ni apuntarte a un programa. Todo lo que tienes que hacer es subir un vídeo, y si lo hace bien, te pagan.

En sus términos y condiciones, la plataforma dice que reparte un millón de dólares cada día a las personas que hacen los mejores contenidos:

Consejos

  • Envía tus mejores Snaps de vídeo a Spotlight para tener la oportunidad de ganar una parte del más de 1 millón de dólares que los creadores pueden ganar cada día.
  • Así que, tanto si eres un influencer o un famoso como si no, puedes ganar dinero con tus vídeos de Snapchat.
  • Para ello, los vídeos deben cumplir todas las normas y requisitos de Snapchat y Spotlight. Los mejores vídeos se pagan en base a una «fórmula patentada» que tiene en cuenta varias estadísticas de engagement y otros factores durante cada día, como el número de visualizaciones únicas.

La compañía dice que si quieres ganar dinero de esta manera, debes ser mayor de 16 años y tener permiso de un padre o tutor. El equipo de Snapchat envía un mensaje de chat cuando se realiza un pago, y éste está sujeto a las tasas de transacción. Es así de sencillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.