Aplicaciones para firmar documentos desde el celular

La firma a nivel profesional representa nuestro sello personal, el cual nos permite ofrecer nuestra palabra y seguridad de cumplir o establecimiento de acuerdos a la hora de un procedimiento legal. Por esta razón se hace de vital importancia que cada uno de nuestros documentos legales, contengan en ello nuestra firma y, para facilitar este proceso, te traemos las aplicaciones para firmar documentos desde el celular, que te permitirán incorporar tu firma a cualquier documento sin problemas.

Las 10 mejores aplicaciones para firmar documentos desde el celular

después de una pequeña investigación en la web, conseguimos un sin número de aplicaciones para firmar documentos desde el celular que te podrían servir; pero, hemos seleccionado las 10 mejores, para que seas tú quien escoja la que mejor le parezca. Comenzaremos desde el puesto 10 para finalizar en la posición 1, la cual consideramos es lo mejor de lo mejor.

SIGNificant E-signing Client

SIGNificant E-signing Client una de las aplicaciones para firmar documentos desde el celular que te ayudará en tus proyectos

En el puesto 10 de las mejores aplicaciones para firmar documentos con el celular te presentamos a SIGNificant E-signing Client, la cual te permite no solo firmar con un lápiz tal cual al papel reflejándose al instante, sino también rellenar formularios, incluir textos en PDF, almacenar en la nube tus documentos y compartirlos mediante tu correo electrónico. Esta aplicación es compatible con teléfonos o Tabletas Samsun, Lenovo, Asus y otros dispositivos, los cuales poseen lápiz stylus para este tipo de tareas.

SIGNificant E-signing Client, es ideal cuando recibimos ese documento importante y debemos devolverlo firmado sin demoras, ya que, nos permite abrirlo desde nuestro dispositivo y firmarlo de manera exacta y prolija, para luego enviarlo a su receptor. Es importante destacar que su calidad es tal que las firmas elaboradas con esta aplicación, pasan satisfactoriamente las evaluaciones forenses, lo que certifica la calidad de esta.

Descarga SIGNificant

 

PDFfiller

Una aplicación para crear y dar forma a tus documentos digitales

Esta es una aplicación paga, pero a los nuevos usuarios les invita a gozar de 7 días gratis para que comprueben su calidad y eficacia; con ella, no ocupas espacio de almacenamiento en tu móvil, ya que, trabaja de forma online permitiéndote acceder a tus archivos desde cualquier parte del mundo donde te puedas conectar. Además, firmar de manera digital ya no será un problema, porque ésta te permite guardarla en la galería y colocarla en tus documentos cuando así lo desees.

PDFfiller es muy fácil de usar y te brinda un sin número de opciones, ya no tendrás que salir corriendo a la oficina o sala web para imprimir un documento, firmarlo y escanearlo para enviarlo; te ahorras tiempo y dinero, porque tendrás todo en una sola aplicación, por ello la incluimos en el puesto 9 de las mejores aplicaciones para firmar documentos desde el celular.

Descargar PDFfiller

 

DottedSign

Esta es una de las aplicaciones para firmar documentos desde el celular que te fascinará

Esta es una aplicación profesional ideal para firmar y sellar documentos con mayor y mejor nitidez. En estos tiempos cuando a veces se dificulta reunir a los socios o empresarios para firmar documentos importantes; DottedSign te brinda la oportunidad de acomodar el documento, enviarlo a varios destinatarios para que estos firmen en el lugar que corresponda y recibirlos nuevamente para sellar, firmar y enviar a su destino final. Sin contratiempos, pérdidas de tiempo en traslado y altos costos.

Si de trabajo en equipo se trata, esta aplicación es la mejor para hacerlo y lograr tener todos tus documentos listos, firmados y sellados para el momento de su entrega. Realmente es una herramienta muy versátil, fácil de usar y con muchos extras como permitir múltiples firmantes, creación de sellos, eliminación de fondos en sellos de firmas recibidas, cambio de firmante, entre otras alternativas que solo disfrutarás al descargar DottedSign.

 

Descargar DottedSign

 

PandaDoc

Una aplicación que sirve para firmar documentos

Esta es una nueva aplicación que te permitirá crear, editar y firmar documentos sin muchas complicaciones. PandaDoc cuenta con un software avanzado que hace que tus firmas sean perfectas y sin fisuras que perjudiquen su credibilidad; su sistema avanzado te informa sobre la entrega de tus documentos e inclusive  te notifica cuando este los abre y firma digitalmente, manteniéndote actualizado del avance de tu trabajo en donde quieras que estés, evitando que tengas que estar sentado en la oficina para realizar estos trámites.

PandaDoc te brinda seguridad, confianza y tranquilidad, al mantenerte informado en cada paso; además, te ofrece entre sus extras, una gran variedad plantillas para que puedas crear proyectos de diversas índoles y colocarles tu sello personal. Sin duda alguna, esta aplicación no podía quedar fuera de las mejores aplicaciones para firmar documentos desde el celular.

Descarga PandaDoc

 

Adobe Fill and Sign

Una de las 10 aplicaciones para firmar documentos desde el celular más utilizadas

Esta es una herramienta ideal para profesionales que deben llenar constantemente planillas, formularios u otros documentos parecidos, ya que esta les permite rellenar, firmar y enviar dichos formularios a su lugar de destino con la mayor facilidad posible y sin complicaciones. Aquí solo debes escanear el documento a rellenar, seleccionar el campo a cargar, vaciar la información, guardar y listo. Para anexar tu firma, créala con tus dedos o un lápiz óptico e insértala en el documento.

Con Adobe Fill and Sign podrás trabajar con tus platillas, documentos o formularios desde donde quiera y enviarlo a través del correo electrónico a quienes lo desees. Es rápida a la hora de rellenar formularios, ya que utiliza los datos del perfil que has ingresado para ayudarte a la hora de colocar éstos a través del autorelleno inteligente.

Descarga Adobe Fill and Sign

 

SignNow

SignNow otra de las aplicaciones para firmar documentos desde el celular que promete

SignNow es una aplicación reconocida por miles de usuarios como una excelente herramienta de trabajo a la hora de editar documentos en PDF y dejar en ellos plasmada tu firma electrónica. Cuenta con una interfaz muy versátil, fácil de usar y con resultados profesionales. La ventaja de esta aplicación, es que puedes dejar en ella guardadas tus plantillas y formularios con información ya cargada y firmadas, permitiéndote que cuando las necesites solo anexes la información adicional y envíes sin demoras, lo que es ideal para vendedores o personas que deben ofrecer facturas electrónicas a sus clientes.

Esta aplicación, también es muy útil a la hora de tener que firmar documentos, permitiéndote escanearlos o recibirlos por correo, leerlos y colocarle tu firma digital. Realmente es una solución rápida cuando de cerrar contratos, establecer acuerdos o simplemente dar nuestra aprobación con nuestra firma de recibido en algunos documentos; permitiendo a la vez dejarlo resguardado en caso de necesitar imprimirlos después.

Descargar SignNow

 

SignEasy

Te invitamos a conocer otra de las aplicaciones para firmar documentos desde el celular que te fascinará

Otra herramienta que forma parte de las mejores aplicaciones para firmar documentos desde el celular que te permite la autofirma, firmar en el momento documentos creados o formularios, solicitar que otras personas firmen en persona, solicitar y dar firmas remotas. SignEasy cuenta con el apoyo de más de 50 millones de usuarios que la consideran la mejor aplicación para adelantar su trabajo, firmar electrónicamente PYMES, rellenar formularios, realizar facturas y firmarlas sin tener que recurrir a medios físicos más que su celular y puntero.

Esta aplicación es paga, puedes adquirir una membresía básica para probarla pero es muy limitada, ya que, solo permite firmar 3 documentos; sin embargo, si adquieres una membresía mayor podrás disfrutar de firmas ilimitadas; además del envío de formularios para firmar, firmas en persona, remotas, resguardar documentos, editar y configuración de estilos de letra, cambiar los colores de tinta al firmar y muchas más.

Descargar SignEasy

SignX

app signX

Esta es con toda certeza una de las mejores aplicaciones para firmar documentos desde el celular que vas a conseguir; la cual cuenta con un sistema de seguridad anti desastres que, resguarda siempre tus documentos para que puedas abrirlo desde cualquier dispositivo. Su moderna interfaz, te garantiza la obtención de una firma legal que cumpla con todos los parámetros de ley; por eso es el más utilizado por emprendedores y pequeñas empresas a la hora de firmar documentos legales de gran importancia.

SignX utiliza campos de textos para rellenar todo tipo de formularios, solo lo debes descargar en tu dispositivo, cargar los datos solicitados, firmar, guardar aceptando el proceso y compartir; enviando la información a tu correo o impresora disponible. También cuenta con pestañas inteligentes, que te ayudarán y guiarán durante todo el proceso, lo que es ideal para quienes recién descargan la aplicación, ya que les ayuda a familiarizarse.

Descarga SignX

 

PDFElement

Una de las mejores aplicaciones para firmar documentos desde el celular

Este es una de las pioneras de las aplicaciones para firmar documentos desde el celular que te podemos recomendar; lo cual se debe que a pesar de no ser una aplicación para firmar documentos, puedes hacer en ella tu firma a mano alzada en cualquier documento. Además de ello; disfrutas de otras características, como combinar diferentes documentos PDF, resaltar, incluir textos (ideal para rellenar facturas y formularios), compartir documentos a través del correo electrónico.

PDFElement, es una herramienta fácil de usar y práctica, lo puedes instalar en varios dispositivos y trabajar de manera sincronizada; teniendo siempre contigo tus documentos a la mano y la posibilidad de crear, editar y firmar, sin retrasos ni inconvenientes.

Descargar PDFElement

 

DocuSign

App para firmar documentos con el celular

No por nada DocuSign ocupa el número 1 de las mejores aplicaciones para firmar documentos desde el celular; ya que, se ha convertido en una de las más utilizadas a nivel comercial en casi cualquier departamento, entre los que destacan el de ventas, suministros, contabilidad, administración y legal. Ello se debe, a que permite firmar y recolectar firmas de terceros de manera electrónica; disminuyendo costes de traslados y pérdida de tiempo en espera por firmas.

DocuSign, permite almacenar tus documentos firmados en la nube a través de varias alternativas como Google Drive, Dropbox, Evernote, entre otras. Cuentas con la posibilidad de realizar tu firma con el dedo, lápiz puntero o crearla, con las opciones que te brinda el sistema de la aplicación. También, el sistema le notificará si posee un documento pendiente por su firma enviado a usted,  cuando uno de sus clientes firme el documento enviado.

Descargar Docusign

 

La mejor aplicación para firmar documentos desde el celular

Con los ojos cerrados te recomendamos DocuSign, debido a la seguridad que brinda a la hora de resguardar tus documentos legales y la privacidad que le otorga. Además, su interfaz interactúa con quien lo usa haciéndote sentir siempre acompañado; Te guía en cada paso dado a la hora de crear, editar o firmar un documento. Así mismo, los resultados profesionales que ofrece son únicos; sin embargo, también te invitamos a probar las otras 9 alternativas que te mencionamos, ya que podría ser que alguna se adapte mejor a lo que andas buscando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies