Hoy vamos a ver en appsguia aplicaciones para ver cómo quedaría después de una operación de nariz y para encontrar las mejores opciones para tu cuerpo y para verte y sentirte bien.
Editar la nariz en línea
La mayoría de la gente sabe que la forma de su nariz es heredada de sus padres, pero es posible que una lesión o una cirugía haya cambiado su aspecto.
La rinoplastia, que es otro nombre para la cirugía de la nariz, hace que su nariz tenga un mejor aspecto y encaje mejor con el resto de su cara, dándole más confianza. La cirugía de nariz también puede solucionar problemas estructurales que dificultan la respiración.
Otras aplicaciones relacionadas con el cuerpo
La cirugía de nariz puede hacer que tu nariz tenga un mejor aspecto y que encaje mejor con el resto de tu cara. Esto puede aumentar tu confianza y armonía facial.
Rinoplastia: ¿cómo te sentirías después de esta cirugía?
Si quieres tener una nariz pequeña y bonita sin tener que ir a un cirujano plástico, esta app es una forma estupenda y profesional de hacer más pequeña tu nariz, orejas, labios, pómulos y otras partes de tu cuerpo.
Este editor de fotos ofrece lo siguiente:
- Herramienta de cambio (mover píxeles a lo largo de un camino que usted elija)
- Pinceles únicos (hace que una parte determinada de la foto sea gradualmente redonda o plana)
- ¡Un montón de pegatinas geniales para la nariz!
Con la ayuda de este editor de fotos, puedes perder peso y deshacerte de los kilos de más de cualquier parte de tu cuerpo o aumentar tu musculatura sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.
Plastic Surgery Simulator Lite, una app imperdible
Esta aplicación es fácil de usar, pero hace mucho con las fotos. Puedes usarla para cambiar el cuerpo de la gente virtualmente, mejorar tu imagen en las redes sociales o simplemente divertirte con ella. Sólo tienes que mover, acercar o alejar las partes del cuerpo que quieras cambiar.
Descargar Plastic Surgery Simulator Lite
Descubre qué aspecto tendrías con una nariz, una barbilla, unos labios, más músculos o cualquier otra cosa que puedas cambiar o eliminar. La aplicación destaca sobre todo por dos cosas:
- La primera es un potente algoritmo de distorsión de fotos que realiza pequeños cambios.
- La segunda es un modo de visualización dual. Cuando giras el dispositivo, tu imagen se duplica en la otra mitad de la pantalla.
Esto te permite hacer cambios en tu imagen sin que tu dedo se interponga. Esto es estupendo para los dispositivos táctiles pequeños, como el teléfono.
Aplicaciones para verme después de una cirugía de nariz
La cirugía de nariz es una decisión muy personal, y no debes hacerla para complacer a otra persona o para ajustarte a una imagen ideal. La cirugía de nariz es una buena opción si tu cara está completamente desarrollada, tienes al menos 13 años, gozas de buena salud, has dejado de fumar y tienes objetivos claros pero realistas de cómo quieres verte.
«Editor de fotos de cara y cuerpo», para Apple
La distorsión de la imagen es tan sencilla como potente. Puedes usarla para fingir un cambio en tu aspecto, hacerte ver mejor en las redes sociales o simplemente divertirte distorsionando a otras personas. Sólo tienes que moverte, acercarte o alejarte, o arrastrar para cambiar las partes del cuerpo que quieras modificar. Descubre cómo te verías si tuvieras una nariz, una barbilla o unas nalgas diferentes, o si estuvieras más delgado.
Descargar Editor fotos cara y cuerpo
La app, que ha sido descargada más de diez millones de veces en plataformas de todo el mundo, destaca por dos cosas:
- Su algoritmo de distorsión cambia las imágenes de forma sutil, como el filtro Liquify de las aplicaciones profesionales que cuestan mucho más dinero.
- Al girar el dispositivo, el modo de presentación dual hace una copia de la primera imagen en la otra mitad de la pantalla. Con esta función, puedes cambiar una imagen haciendo que la parte que quieres cambiar se muestre siempre. Esta función funciona bien en pantallas táctiles pequeñas, como la de tu teléfono.
Con esta aplicación, puedes cambiar la forma de tu cara y otras partes del cuerpo:
- Modelado de la nariz
- Aumento de labios
- Cambios en la forma de la cara y la barbilla
- Pérdida de peso y liposucción
- Aumento de músculos
- Todo lo que se pueda hacer más grande, más pequeño o cambiar de forma.
También puedes utilizar esta divertida aplicación si quieres ver qué aspecto tendrías si cambiaras alguna parte de tu cuerpo.
Otras formas en las que se puede utilizar tu cuerpo
- Aplicaciones que te permiten saber cuándo te viene la regla
- Cómo se verá tu bebé cuando crezca
- cómo me vería si fuera mujer o del sexo opuesto
- Apps que me dicen qué tipo de cara tengo
- Qué tipo de piel tengo
- Apps que me permiten ver cómo me vería con gafas
- Cómo me vería con brackets
Un simulador online gratuito de rinoplastia
Las personas que desean someterse a una rinoplastia quieren mejorar su aspecto, no hacerlo perfecto. Tu serás un buen candidato si gozas de buena salud general, tienes una mente estable y tienes unas expectativas razonables.
La rinoplastia te dará un mejor aspecto y aumentará tu autoestima, pero no te hará parecerse a otra persona ni cambiará el trato de la gente. Antes de decidirte a hacerte una rinoplastia, debes pensar en lo que quieres cambiar y hablarlo con tu cirujano plástico.
Con las aplicaciones que mostramos, podemos decir si se ve bien o no. A continuación, debes averiguar lo bien que funciona esta intervención y si te ayudará o no.
Conclusiones
Una rinoplastia puede ayudarle a tener un mejor aspecto y a respirar mejor. La mayoría de las veces, estas intervenciones duran entre 1 y 2 horas, pero en los casos más complicados, pueden durar más tiempo. Durante la cirugía, la piel de la nariz se separa de su soporte, que está formado por hueso y cartílago. El hueso y el cartílago se moldean en la forma que desea el paciente.
La rinoplastia puede cambiar:
- El tamaño de la nariz en relación con el resto de la cara
- La anchura de la nariz a la altura del tabique nasal
- El perfil de la nariz cuando tiene protuberancias o depresiones a la altura del tabique nasal
- La punta de la nariz demasiado grande o bulbosa, caída o muy respingona
- Fosas nasales grandes, anchas o respingonas
- Asimetría y desviación nasal
- La piel se redistribuye sobre este nuevo soporte.
Muchos cirujanos plásticos realizan este procedimiento desde el interior de la nariz haciendo unos pequeños cortes dentro de las fosas nasales.
¿Cómo saber si una nariz es operada?
El objetivo de cualquier operación es que tenga un aspecto normal y no sea demasiado evidente. Si caminamos por la calle, podemos ver a personas cuyas narices han sido arregladas.
En algunos casos, se puede decir que una persona se ha operado porque su nariz parece demasiado recta o ha perdido sus ángulos estéticos. Lo que en inglés llamamos «surgical look». Un aspecto quirúrgico asusta a las personas que no saben mucho sobre cirugía estética. Los signos de que esta nariz ha sido arreglada son:
- Una nariz muy saliente en la punta (hacia arriba).
- Cuando se recorta demasiado el cartílago de la punta para hacerla demasiado estrecha y artificial, el ala se hunde.
- Los cartílagos son muy fáciles de ver.
- Se cortó demasiado el dorso y la nariz quedó con forma de tobogán.
- Llamamos narices «en silla de montar» a las que son anchas en la base, estrechas en el centro y se ensanchan en la punta.
Formalmente y en términos de rinoplastia, una nariz bonita es aquella que no sobresale, es elegante y equilibrada, y al mismo tiempo atrae la atención hacia los ojos y la boca y hace que la cara tenga un mejor aspecto general.
Una cirugía mal hecha en la nariz, o el «aspecto quirúrgico», suele aparecer a los 3 meses y empeora con el tiempo. Esto se debe a que las rinoplastias pueden realizarse de muchas formas diferentes. El uso de técnicas resectivas en la rinoplastia puede dar lugar a una nariz demasiado trabajada. Una nariz «tobogán», que tiene la parte superior hundida, puede ser causada por un exceso de resección.
En la vista frontal, otro signo común de una nariz poco operada es un tercio medio muy estrecho mientras que la parte superior y la punta son anchas. La mayoría de las veces, la culpa la tiene una mala técnica, demasiada fuerza o una mala práctica del cirujano.
App para rinoplastia, ¿es posible tener una nariz perfecta?
Mucha gente se somete a una rinoplastia, pero no todos quieren la «nariz perfecta». De hecho, no quieren que su nariz parezca operada. Sería mejor pensar en una nariz armoniosa en lugar de una nariz perfecta.
La armonía es lo mismo que una nariz que parece natural y que encaja con el resto de la cara. La mejor nariz es la que no sobresale y hace que el rostro se vea hermoso y equilibrado.
La mayoría de las veces, los mejores profesionales pueden garantizar una nariz natural que no parezca operada. Los pacientes no quieren que cambie algo determinado. El objetivo de las intervenciones es arreglar el problema de la nariz para que toda la cara se vea mejor y esté más equilibrada.
Rhinofast es una técnica que permite mejorar el aspecto de la nariz sin cirugía y con poco tiempo de recuperación.
La técnica Rhinofast es un gran beneficio para los pacientes porque permite ofrecer una cirugía nasal menos dolorosa e invasiva, que cuesta menos y, lo más importante, da los mismos grandes resultados que la rinoplastia tradicional.
¿Se necesita un cirujano especial para hacer una rinoplastia? Sí. Un cirujano plástico que se dedique a la cirugía de la nariz siempre obtendrá resultados excelentes y de aspecto natural.
Los mejores resultados provendrán de un profesional que esté realmente centrado en la rinoplastia y no en la cirugía corporal o el modelado del cuerpo.
¿Cuánto cuesta verse mejor?
Todo paciente quiere saber cuánto le costará una rinoplastia. Pero no hay tarifas fijas ni promedios porque cada paciente es diferente y necesita cambios distintos. El valor se estima en base a cómo cada persona quiere verse o cómo quiere que funcione.
El coste final de la rinoplastia depende de aspectos como el tipo de cirugía (funcional, estética o ambas), el tipo de abordaje (abierto o cerrado), el tipo de cirugía (funcional, estética o ambas), el tiempo de intervención y el tipo de anestesia (general o local).
Consejos para conseguir una nariz mejor
Ninguna otra parte de la cara es tan importante para tu aspecto como la nariz. Cuando es demasiado larga, demasiado ancha o demasiado grande, la nariz se apodera del rostro y oculta los ojos, la boca y el óvalo facial, que son partes más bonitas de la cara.
Los objetivos de la rinoplastia, o cirugía de la nariz, son conseguir una nariz que tenga un buen aspecto, que funcione bien y que no parezca que ha sido arreglada. A menudo, incluso un pequeño cambio puede suponer una gran diferencia en el aspecto de la cara en su conjunto.
La rinoplastia es una cirugía para mejorar el aspecto de la nariz. Es el procedimiento de cirugía plástica facial más complicado y avanzado porque tiene que hacer que la nariz tenga un buen aspecto y siga permitiendo a la persona respirar bien. En la nariz, su aspecto está estrechamente relacionado con su funcionamiento.
Los cambios en el aspecto de la nariz dependen de lo bien que se respire por ella, del grosor de la piel, de lo fuertes o débiles que sean los cartílagos nasales y de la longitud de los huesos nasales.