Dinero fácil: alternativas para hacer fotos de tus pies y venderlos en línea

Si quieres que te paguen por las fotos que haces con tu móvil, appsguia.com te enseñará cómo hacer las mejores fotos de pies para vender y qué tomas son las más convenientes. Descubre todo lo que hay que saber sobre las aplicaciones para tu cuerpo, y si quieres vender fotos, te mostraremos las mejores aplicaciones para que puedas vender fácilmente las fotos de tus pies.

Cómo hacer fotos de pies que se vendan

Los pies tienen mucho atractivo, y muchas personas encuentran placer y satisfacción en ellos. Esto se llama fetichismo de pies o podofilia. Las personas así suelen buscar fotos de pies en Internet e incluso están dispuestas a pagar por ellas.

Si tienes unos pies bonitos, debes saber que puedes vender fotos de ellos en Internet y ganar dinero. Muchos hombres e incluso algunas mujeres están dispuestos a pagar por este tipo de fotos.

Tal vez te interese lo siguiente:

Aunque no hay una forma correcta de hacer las cosas ni un manual de instrucciones específico cuando hacemos una expresión artística (como hacer fotos de pies para venderlas y comercializarlas en diferentes plataformas), podemos decir que debemos tener en cuenta algunas cosas importantes de las que hablaremos en un momento.

Cómo fotografiar los pies

Como decíamos en el último párrafo, no existe una guía sobre «cómo fotografiar los pies», pero primero debemos asegurarnos de tener una cámara con buena resolución y algunas otras características importantes para poder compartir lo que vemos y disfrutar de ello.

A medida que se cuidan las tomas, se puede afinar el encuadre, los ángulos, los colores, los tonos, los contrastes, la proporción, las medidas, los aspectos técnicos de la foto y otros detalles.

Para tener en cuenta: debemos estar a la luz para poder hacernos una idea de lo que mostrará el encuadre. Si queremos mucho contraste, podemos poner una luz detrás del perfil o del empeine del pie, o de ambos, y oscurecer la zona cercana al objetivo para hacer más de una silueta. Luego podemos utilizar un programa como Pixlr o Photoshop, según la experiencia que tengamos o lo que sepamos hacer, para arreglar la imagen.

Puedes posicionar los pies de diferentes maneras dependiendo de lo que quieras hacer. Por ejemplo, puedes hacer una sesión completa con los pies uno al lado del otro, con un ángulo estructural, y organizados en un sistema central. Esta no es una forma dinámica o en movimiento, sino algo más simétrico, estático y estructural.

Técnicas fotográficas para los pies

Para que el encuadre sea más interesante, puedes utilizar más formas diagonales y colocar el teléfono o la cámara de diferentes maneras para enfocar distintas partes del pie. Esto le dará una forma más expresiva, natural y humanizada para mostrar una respiración o una huella ocasional que podríamos buscar por otro motivo.

También podría interesarle lo siguiente:

La venta de fotos artísticas y subidas de tono se ha convertido en una gran forma de ganar dinero para famosos, modelos e internautas de todo el mundo. Hay plataformas hechas sólo para esto, por lo que queremos darte algunos consejos sobre cómo hacer buenas fotos de tus pies o de los pies de otros.

Puedes poner los pies juntos en curva, en línea recta o cruzados uno sobre otro. También puedes intentar enrollarlos con los dedos o el empeine para hacer una forma de «yin-yang» «de pies y cientos de formas de usarlos, como poner uno en el tobillo del otro pie.

El mejor lugar no es sólo un sitio. Puedes hacer fotos en suelos de madera, mosaicos, alfombras, paredes, espejos, o incluso agua y arena en verano para dar a tu álbum un toque playero.

Cada forma que elijas será en función de las necesidades de las personas que las vayan a comprar. Si el pie es completamente limpio, será perfecto para quienes lo deseen. En cambio, los pies un poco menos pulidos o naturales (por decirlo de una manera más sutil) buscan usuarios que les guste algo más casual y no tan pulido como un esmalte o un photoshop exagerado.

Fotos de pies: los mejores encuadres

Debemos utilizar los recursos que tenemos para mejorar los encuadres y las luces que podemos utilizar para hacer fotos y venderlas. Podemos ir a un estudio de fotografía profesional o utilizar nuestros teléfonos móviles para hacer buenas fotos. Lo más importante es saber lo que queremos decir y luego convertirlo en una foto.

Contrastes para hacer fotos de pies

El contraste en una foto, ya sea de un pie o de otra cosa, es lo que separa la intensidad de los colores entre ellos y la proporción que define la línea entre uno y otro con textura firme o más «dura» que cuando suavizamos y hacemos todo en un tono desenfocado, suavizado, sutil o emocional, llámalo como sientas al ver el resultado.

Las historias de las personas que se fotografiaron los pies

Hay un conjunto de fotos que pueden no parecer tan comunes en algunos países, pero que para algunos grupos de personas son muy atractivas porque se trata de pies. Esto está relacionado con la podofilia o el amor por los pies.

A la gente le gusta buscar en Internet e incluso paga por este tipo de contenidos. Quien accede a venderlo gana dinero «fácilmente» porque no muestra partes de su cuerpo que le hacen sentirse expuesto y está ganando mucho dinero con sus pies. Pero hay que saber vender bien las fotos, así que hay que pensar en cosas como el enfoque, el encuadre y los ángulos.

Los internautas se han interesado e incluso han hecho bromas sobre este tema, pero cuando descubren lo rentable que puede ser, suelen cambiar de opinión.

OnlyFans es una web en la que puedes vender fotos de cualquier cosa, incluso de pies. Sólo tienes que hacerte una cuenta, que puedes vincular a tu red social para agilizar el proceso de verificación. Después, te pedirá que hagas fotos de un documento y de ti mismo con ese documento.

A continuación, vinculará una cuenta bancaria en la que quieres que se deposite el dinero de tu contenido y listo. Sólo tendrás que establecer cuánto quieres cobrar por tus fotos o crear paquetes.

Puedes ganar dinero en la plataforma de otras maneras, como a través de suscripciones, consejos, mensajes privados y Amazon Wishlist.

También puedes vender a través de las redes sociales: puedes utilizar Twitter, Facebook y, sobre todo, Instagram para vender fotos de tus pies. Puedes hacerlo haciendo un perfil temático y publicando constantemente fotos de tus pies que no se muestren en su totalidad. Descubre cómo vender fotos de pies en redes sociales y en grupos.

Si quieres saber cuánto cobrar por las fotos de pies, te contamos que, como en todas las plataformas de venta de contenido, el precio depende de la calidad de la foto o de lo conocida que sea la persona, pero suele estar entre los 20.000 y los 50.000 pesos colombianos.

Otra forma es vender grupos de cinco o diez fotos por un precio mayor, como 100.000 o 120.000 pesos. Además, los montos cambian dependiendo de lo que quieran los clientes:

  • Si es personalizado (algo sólo para el cliente) o si es una foto o video de stock que ya tienes y vendes a diferentes clientes.
  • A algunos clientes les gusta ir descalzos, mientras que a otros les gustan las uñas pintadas, los tacones, las medias, etc.
  • Establece un precio más bajo o más alto en función de la cantidad de personas que lo pidan.

Cómo hacer y vender fotos de tus pies

El test de personalidad se ha puesto de moda desde hace un tiempo. Se ha convertido en una de las cosas más comentadas en Facebook, Twitter y otras redes sociales, y se ha hecho viral en poco tiempo. Aunque no lo parezca, estos test consiguen información importante sobre nosotros mismos.

Descubre quién eres según la forma de tus pies

Esta es una prueba que muestra a los usuarios cosas sobre ellos mismos que no conocían. Este reto consiste en mirar la imagen y responder a una sencilla pero importante pregunta: ¿qué forma tienen tus pies?

Mira la imagen de abajo y descubre rápidamente la forma de tus extremidades. A continuación te explicaremos lo que significa:

  • Si tus pies se parecen a los del modelo 1 (Egipcio), puede que seas una persona tranquila a la que no le gusta hablar de cosas personales. Pocas personas saben lo que piensas. Destacas porque no te fías mucho de nada ni de nadie. A pesar de ello, sueles tomar decisiones sobre la marcha sin pensar en lo que va a pasar. Siempre te esfuerzas mucho en todo lo que haces.
  • Si tus pies se parecen a los del modelo 2 (Griego), siempre estás buscando nuevas cosas que hacer y lugares a los que ir. Odias aburrirte y eres una persona muy creativa. Te gusta empujar y animar a la gente que te rodea a probar cosas nuevas. No te rindes fácilmente cuando surgen problemas en tu vida, y sigues luchando hasta que no te queda energía. Además, eres muy amable y servicial con cualquiera que te pida ayuda.
  • Si tus pies se parecen al modelo 3 (Cuadrado), casi nunca haces una elección rápida porque antes de decidirte por algo, sopesas todos los pros y los contras. Sabes exactamente lo que quieres de la vida y trabajas duro para conseguirlo. Sigues adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Eres muy inteligente, lo que te ayuda a que te vaya bien en todo. Eres tranquilo y no te gusta meterte en peleas.

Estas son algunas cosas en las que debes pensar si quieres vender fotos de tus pies para ganar dinero o si te dices a ti mismo «quiero ganar dinero con las fotos de mi cuerpo».

Cómo vender con éxito las fotos de los pies

Cuida tus pies: no hace falta decir que debes cuidar tus pies si quieres que salgan bien en las fotos. Puedes hacerte una pedicura una vez al mes o utilizar ciertos productos para cuidar tus pies por tu cuenta. Esto te ayudará a mantener tus pies limpios.

Para mantenerte sano, también debes cambiar los calcetines y dejar que tus zapatos se sequen. Aplícate una buena crema hidratante antes de acostarte y recorta regularmente las uñas de los pies.

También puedes ver muchos vídeos y tutoriales en YouTube para aprender nuevas formas de mantener tus pies sanos. Haz que el cuidado de tus pies forme parte de tu rutina diaria y sea un hábito.

Haz buenas fotos. Si quieres empezar a vender fotos de tus pies, asegúrate de hacer buenas fotos que hagan que la gente quiera comprarlas.

Si miras las imágenes de los sitios de fotos de stock o de aplicaciones como Foap que venden fotos de pies, verás que las fotos de pies en venta tienen un aspecto de alta calidad y profesional. La buena noticia es que no necesitas una cámara profesional ni mucho equipo para hacer una buena foto de tus pies. Puedes usar la cámara de tu teléfono en muchas situaciones. Fundamentalmente, asegúrate de que hay suficiente luz.

Las mejores ideas de fotos de pies

Haz las fotos cerca de una ventana abierta o compra iluminación en Amazon o un sitio similar. Esto no tiene por qué costar mucho dinero. Las luces pueden marcar una gran diferencia y se pueden comprar en Amazon por tan sólo 40 dólares.

También puedes iluminar tus fotos con la luz natural o artificial que ya hay en la habitación. Y si vas a fotografiar en el exterior, puedes encontrar la luz y apuntar hacia ella. También puedes probar diferentes niveles de calidad cambiando la configuración de tu cámara.

Asegúrate de que el fondo no esté demasiado cargado, o piensa en añadir algo a la foto para hacerla más interesante.

Después de tomar tus fotos, puedes mejorarlas editándolas en línea. Hay muchos sitios web en los que puedes editar las fotos de forma gratuita o por un pequeño precio.

Aprender a posar los pies de diferentes maneras te ayudará a vender tus fotos de pies y te dará muchas opciones. Las poses de modelo tradicionales para todo el cuerpo son mucho más difíciles de aprender que las poses de pies. Empieza por mirar fotos de pies en diferentes poses, como otras fotos de pies o anuncios de zapatos en Internet.

Si vas a hacer las fotos tú mismo, presta atención al ángulo de la cámara y a veces utiliza el temporizador de la cámara. Así tendrás tiempo suficiente para ponerte en forma y hacer buenas fotos. Intenta pensar en poses que hagan que tus fotos destaquen. Puedes probar diferentes poses de pies para ver cuáles se venden mejor en las fotos.

Formas de fotografiar los pies

Hazte unas cuantas fotos con los pies desnudos, con calcetines y con zapatos, y posa de diferentes maneras para dar a la gente que quiere comprar fotos de pies una variedad de opciones. Puede parecer algo difícil de hacer, pero en realidad no lo es.

Una vez que le cojas el tranquillo, deberías ser capaz de probar diferentes poses de pies y conseguir unas fotos estupendas de una sola vez.

Evita que se vea tu rostro. Recuerda que no tienes que mostrar tu cara u otras partes de tu cuerpo para vender fotos de tus pies. Desconfía de los sitios que te dicen que tienes que hacer esto para ganar dinero. No olvides que no tienes que hacer nada con lo que no te sienta bien.

Si vendes fotos de tus pies por dinero en grupos de Facebook u otros sitios, no le cuentes a nadie tus relaciones.

Nadie que compre fotos de pies necesita hablar contigo, a menos que tenga preguntas sobre su pedido. Utiliza PayPal, Stripe o SendOwl para establecer un sencillo enlace de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.