Aplicaciones gratuitas para ayudarte a dejar de fumar

Si quieres hacer cosas más importantes con tu teléfono que chatear o hacer memes, en appsguia.com te mostramos las mejores aplicaciones para dejar de fumar y cuáles son las más fáciles de instalar. Además, conoce todo lo que hay que saber sobre tu cuerpo si quieres dejar de beber.

Aplicaciones gratuitas para ayudarte a dejar de fumar

Todos sabemos que los malos hábitos son difíciles de controlar. También es difícil dejar de fumar una vez que se ha empezado. Por eso, uno de los propósitos que se hace la gente al comienzo de un nuevo año es dejar de fumar. Esto es algo que mucha gente dice que quiere hacer, pero pocos lo hacen realmente.

Ya hemos visto que hay una aplicación para todo, y dejar de fumar no puede ser más fácil. Si quieres dejar de fumar definitivamente, hay aplicaciones para Android e iOS que pueden ayudarte en gran medida. Estas apps son el complemento perfecto para tu firme decisión de dejar este insano hábito.

Te pueden interesar estas apps:

En la Play Store, encontramos un montón de aplicaciones que se hicieron para ayudar a la gente a dejar de fumar. Aquí analizamos las mejores que pueden ayudarte a dejar de fumar de forma notable. Así te será más fácil dejar de fumar.

App para ayudar a los fumadores a dejar de fumar

¿Quieres dejar los cigarrillos para siempre? Poner en riesgo tu salud por los cigarrillos no vale la pena. Flamy puede ayudarte a dejar de fumar. La aplicación te ayuda en tu camino hacia una vida sin fumar. Puedes esperar un futuro en el que tu salud y tu forma física sean mejores y en el que tengas mucho más dinero.

Deja de fumar y consigue una nueva sensación de libertad. Ser libre significa poder disfrutar de la vida sin límites. Deja de fumar: ¡Depende de ti cómo dejar de fumar!

Puedes elegir entre dos programas diferentes para dejar de fumar. Puedes elegir el programa «Uno menos cada día» si quieres dejar de fumar lentamente, o puedes hacer el «Reto de 14 días» para dejar de fumar rápidamente.

Lo que ofrece la app

  • Te da todo lo que necesitas para dejar de fumar.
  • Deja de fumar y tu salud pasará de 0% a 100%.
  • ¡Deja de fumar y ponte metas de ahorro!
  • ¡Evita las ganas de fumar mientras intentas dejarlo! Te ayudará a descubrir cuándo son más fuertes tus ganas de fumar.
  • Mantente motivado: puedes elegir entre una amplia gama de tarjetas de motivación con mensajes interesantes y útiles.
  • ¡Hay una salida para cada situación! Te ayudan a dejar de fumar dándote buenos consejos.
  • Apuesta a que puedes hacerlo si no fumas. Pide a tus amigos que apuesten contigo y puede que ambos alcancéis vuestro objetivo.
  • ¡Siéntete bien contigo mismo! Si dejas de fumar, te irá mejor en la vida. Te harán saber lo bien que lo estás haciendo.

Con estas funciones, tienes la mejor oportunidad de poder dejar de fumar para siempre. Flamy te ayudará a dejar de fumar lo más rápido posible y te dará mucho éxito en el camino. Empieza a vivir sin fumar.

Con Flamy, es la mitad de difícil dejar de fumar porque la aplicación te ayudará pase lo que pase. ¡Empieza ahora mismo a dejar de fumar!

Aplicaciones que facilitan dejar de fumar

EasyQuit es una aplicación que puede ayudarte a dejar de fumar. Tiene un modo lento para dejar de fumar, estadísticas científicas de salud, la cantidad de dinero ahorrado, insignias de motivación y mucho más.

También tiene una sección de salud con motivación que te muestra una cuenta atrás para ver cómo tu salud mejorará en todos los sentidos como resultado de tu gran decisión de dejar de fumar.

¿Cómo dejar de fumar lentamente? ¿No puedes dejarlo ahora porque eres demasiado adicto a la nicotina? ¡No hay problema! Easy Quit tiene un «Modo Lento» que te ayudará a dejar de fumar lentamente. Hará un plan para ti que te ayudará a dejar de fumar sin dolor ni estrés.

Además, cuenta con hasta 5 recordatorios que te ayudarán a seguir tu plan para dejar de fumar y superar tu adicción a la nicotina.

Otra función de la app te muestra cómo aumenta tu cartera para ver cuánto dinero has ahorrado al no fumar. Márcate un buen objetivo y la aplicación te mostrará el tiempo que te queda para alcanzarlo. Esto te ayudará a no fumar dándote una razón para dejar de fumar.

¿Tienes ganas de fumar un cigarrillo? Deja que EasyQuit te ayude a vencer tus ganas de fumar un cigarrillo ofreciéndote un genial juego de memoria con bonitos íconos que puedes utilizar para superar la marca de 3 minutos científicamente probada.

Puedes conseguir hasta +100 insignias diferentes como recompensa, y puedes usarlas para conseguir que la gente haga cosas. También pueden ayudarte a mantenerte fuerte contra tu adicción a la nicotina si compartes capturas de pantalla de tus progresos con tus amigos.

Dejar de fumar es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud, pero también puede ser una de las cosas más difíciles de hacer. Esta aplicación gratuita te acompañará en cada paso del camino para ayudarte a superar los momentos difíciles después de dejar de fumar.

Otras apps que son interesantes:

Quieres dejar de fumar, ¿verdad? QuitNow es una buena herramienta si quieres que sea más fácil dejar de fumar. Ya sabes que fumar es malo para ti. Y sin embargo, algunas personas siguen fumando.

¿Por qué tengo que dejar de fumar? Cuando dejas de fumar, tu vida y la de los que te rodean mejora. Tener QuitNow a mano es la mejor manera de dejar de fumar y empezar una vida sin cigarrillos.

La aplicación QuitNow puede ayudarte a dejar de fumar. Hace que sea más probable que dejes de fumar al contarte los hechos y darte una visión honesta de ti mismo. Es más fácil dejar de fumar si prestas atención a las cuatro partes de la pantalla principal:

  • Cuando dejes de fumar, debes poner tu atención en ti mismo. Si le dices a QuitNow cuándo has dejado de fumar, calculará cuántos días no has fumado, cuánto dinero has ahorrado y cuántos cigarrillos has evitado.
  • Como la mayoría de las cosas en la vida, es más fácil dejar de fumar si divides el proceso en pasos más pequeños y manejables. Por eso, QuitNow te propone 70 retos basados en cuántos cigarrillos has dejado, cuánto tiempo has estado sin fumar y cuánto dinero has ahorrado. Así que estarás contento con los retos desde el principio.
  • Si quieres dejar de fumar, necesitas cambiar tus hábitos y pasar tiempo con gente que también está intentando dejar de fumar. QuitNow tiene una sala de chat llena de gente que ha dejado de fumar igual que tú. Pasar tiempo con gente que no fuma te ayudará a conseguirlo.
  • QuitNow tiene una lista de indicadores de salud que muestran cómo mejora tu salud día a día. Se basan en los indicadores de la Organización Mundial de la Salud. Cuando la OMS añade un nuevo indicador, QuitNow se actualiza para que sea siempre preciso.

 

Descargar QuitNow

 

Smoke Free, para Apple

Esta es una app muy completa: te dice lo que ganarás al dejar de fumar, te da recompensas por tus éxitos, te ayuda a lidiar con los antojos y te da herramientas que harán más probable que puedas dejar de fumar.

Esta aplicación para ayudar a las personas a dejar de fumar se ha realizado con métodos científicos. Tiene más de 20 técnicas que se basan en datos reales y que pueden ayudarte a dejar de fumar y a mantenerte sin fumar.

Comprueba cuánto dinero has ahorrado, cuántos cigarrillos no has fumado, cuánto tiempo llevas sin fumar, cuánta vida has ganado y cómo mejora tu salud.

Anota los momentos en los que te sientes ansioso y averigua cómo afrontarlos. Utiliza el mapa para saber dónde ocurren con más frecuencia, las notas para encontrar patrones y los gráficos para ver cómo van disminuyendo.

Todas estas funciones se pueden utilizar de forma gratuita y no tienen publicidad.

Si necesitas más ayuda para dejar de fumar, las búsquedas pueden ser justo lo que necesitas. Se ha demostrado que aumentan mucho las posibilidades de dejar de fumar. No hay nada más que pueda prometer lo mismo.

A través de una prueba muy científica, han demostrado que las misiones funcionan. Según los datos, se trata de la primera prueba de control aleatoria que se ha realizado íntegramente en un entorno de aplicación. Su éxito hace más probable que se hagan más, ya que el objetivo es seguir mejorando la aplicación para ayudar a dejar de fumar.

La participación es completamente opcional, y puedes descargar la aplicación incluso si no quieres participar en el estudio. Tu información se mantendrá privada y podrás eliminarla en cualquier momento. Pero se espera que participes, porque si lo haces, estarás ayudando a las próximas personas que quieran dejar de fumar.

Por lo tanto, no sólo te ayudarás a ti mismo si dejas de fumar, sino que también puedes ayudar a otros que están intentando dejar de fumar si les explicas cómo hacerlo.

Dando pequeños pasos para dejar de fumar

Todos sabemos que fumar es malo para la salud, y si quieres dejarlo, esta es la aplicación que te ayudará a hacerlo. La aplicación puede ayudarte a mantenerte en el camino mientras intentas dejar de fumar.

Te ayuda a reducir el número de cigarrillos que fumas cada día, mantiene tu nivel de estrés y tus ansias de fumar bajo control, y hace que tu cuerpo se acostumbre a fumar menos hasta que puedas dejar de fumar definitivamente.

Esto le ayudará a volver a ser la persona que era antes de empezar a fumar: una persona que no fuma. Pero tu fuerte deseo de dejar de fumar es lo más importante. Si lo tienes, deberías instalar y utilizar esta aplicación.

Aplicaciones para disfrutar del placer de poder respirar mejor

¿Cómo funciona? Por ejemplo, si fumas 20 cigarrillos al día, fumas uno cada 42 minutos aproximadamente (suponiendo que duermes 8 horas al día).

A continuación, calcula cuánto tienes que seguir añadiendo a ese tiempo para dejar de fumar en el tiempo que deseas. Cuando fumes un cigarrillo, toca la pantalla verde después de establecer los parámetros iniciales.

Cuando la pantalla esté verde, significa que ha pasado el tiempo suficiente y puedes fumar. Haz clic para mostrar que has fumado y espera a que la pantalla vuelva a ponerse verde.

No debes fumar cuando la pantalla está en rojo. Si es demasiado difícil, intenta leer los consejos. Si no puedes aguantar más, puedes fumar pulsando la pantalla durante 3 segundos.

La próxima vez, intenta ser más cuidadoso, y trata de no fumar más del número máximo de cigarrillos por día.

¿Por qué deberías utilizar este método? Fumar es un hábito. Sabemos que dejar de fumar es difícil, pero sabemos que tenemos que hacerlo. Como es difícil, esta aplicación te da una manera de dejar de fumar que no es dejar de golpe.

Con este método, los efectos de la nicotina y el estrés de no fumar son cada vez menores con el tiempo. La idea es que, con estas dosis más bajas de nicotina, es más fácil acostumbrarse a no fumar y, finalmente, dejarlo definitivamente.

Con estas cantidades decrecientes de nicotina mono, la idea es que sea más fácil adaptarse a la vida sin cigarrillos y dejar de fumar definitivamente. ¡Aquí tienes dónde conseguirlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies