Si quieres un nuevo look pero no quieres arriesgarte a un mal corte de pelo o a una decoloración, hoy en appsguia te mostramos todo lo que necesitas saber sobre tu look y las mejores aplicaciones para probar cortes de pelo y peinados con la ayuda de la app Hair MakeOver.
Aplicación Hair MakeOver
Hair MakeOver es la mejor aplicación para probar diferentes cortes de pelo en un minuto. Con la nueva aplicación Hair MakeOver, tú y tus amigos podrán averiguar fácilmente qué peinados les queda mejor. Es muy sencilla y fácil de usar. Con la aplicación Hair MakeOver puedes probar diferentes tipos de peinados y cortes de pelo en menos de un minuto.
Otras aplicaciones que pueden interesarte
- Probar qué flequillo me sienta bien
- Apps que te dicen cómo te queda la ropa
- Apps para saber cómo me vería con barba
- Aplicaciones para saber cómo me vería calvo sin pelo
- Las mejores formas de utilizar la app Combyne
- ¿Cómo quedaría mi pelo con rizos?
- Puedes cambiar el color de tu pelo en Photoshop
- Color de pelo: las mejores apps
Sólo tienes que escoger una foto de la galería de tu teléfono, elegir un peinado y combinar tu cara con el peinado que quieres probar.Una vez que hayas terminado, podrás ver de un vistazo cómo queda ese corte de pelo o peinado sin gastar un céntimo en la peluquería.
Hair MakeOver en tu teléfono
Si quieres probar fácilmente peinados reales para cabellos cortos, medios, largos o XXL, rubios, castaños o negros, y tanto para hombres como para mujeres, no puedes perderte esta aplicación gratuita de peinados.
Cómo conseguir y utilizar la app Hair MakeOver
La aplicación Hair MakeOver tiene una serie de características fáciles de usar que te permiten probar muchos peinados diferentes. Una aplicación con todos los peinados para hombres y mujeres. Un montón de peinados y cortes de pelo de alta calidad y resolución para elegir.
- Es fácil cambiar tu foto para que se ajuste al peinado.
- Para probar la aplicación, es fácil elegir una foto de la galería de tu teléfono o tomar una nueva.
- El estilo funciona con cualquier ajuste.
- Puedes guardar la foto del cambio de imagen y compartirla con tus amigos.
- Con un solo clic, puedes publicarla en Facebook o Twitter.
Utiliza la foto de cambio de imagen guardada para consultar a tu peluquero o a tus amigos y saber qué peinado te sienta mejor. Nunca antes había sido tan fácil y rápido cambiar de peinado o de corte de pelo.
Cambia tu peinado para verte diferente
Esta aplicación es la más fácil de usar de la tienda de aplicaciones. Una sencilla interfaz te permite combinar los peinados con tu foto. Toca el estilo que quieras y suéltalo.
Sólo se utilizan peinados reales, y están editados por profesionales para que cuando te los pruebes parezcan reales. utilízala para hacer algo útil o simplemente para divertirte. Es fácil de usar:
Cómo hacerlo
- Añadir una imagen
- Elige un nuevo peinado
- Cambia el estilo para que vaya con tu foto
- Comparte con tus amigos y averigua qué opinan
Puedes desbloquear cientos de los mejores peinados, barbas y bigotes editados por profesionales a partir de fotos reales haciendo una compra dentro de la aplicación. El pelo parecerá real, por lo que tus amigos, familiares e incluso tu peluquero podrán darte una opinión sincera.
Peinados para hombres y mujeres
Los peinados están ordenados por hombre, mujer, corto, medio, largo, barbas y bigotes. También tiene un montón de pelucas divertidas e interesantes.
- Instala la misma aplicación en todos tus dispositivos iOS.
- Utiliza tu cámara, sube una foto de tu álbum de fotos o utiliza uno de los modelos de muestra.
- Cambia donde están todos los estilos, su tamaño y su giro.
- Puedes guardar cosas y compartirlas a través de correo electrónico, Twitter, Facebook y iMessage.
Viene con herramientas de edición avanzadas que te permiten ver prototipos con muchos detalles y líneas claras. Hair MakeOver es una de las aplicaciones que más se recomiendan.
- Toca las partes que no quieres y córtalas.
- Cambia el nivel de luz o brillo del estilo.
- Desenfoca el pelo para que se parezca a tu foto.
- Sólo puedes cambiar el ancho o el alto del estilo. Esto hace que el pelo se adapte mejor a la forma de tu cara.
- Para cambiar el lado de la raya, retuerce el cabello.
- Con la herramienta de capas, puedes llegar a los peinados que ya has añadido.
- Cambia el tono de color del estilo para que coincida con tu foto.
Con este tipo de herramientas, puedes probar un nuevo look sin arriesgarte a que no funcione. Antes de ir a la peluquería, puedes utilizar esta aplicación para asegurarte de que el cambio será perfecto y no tendrás que esperar a que crezca o a que te tiñas de nuevo.