Hoy vamos a ver las características de una extraña aplicación que hace que la gente se ría con sus amigos y se divierta consigo misma. En appsguia, desglosaremos las características de FatBooth, que te permite editar tu cuerpo desde tu iPhone.
Fatbooth te permite modificar tu cuerpo
¿Cómo te verías si tuvieras unos cuantos kilos más? ¿Y la gente que conoces? FatBooth es una forma divertida de aumentar el tamaño de las caras al instante en tu iPhone, iPod Touch o Mac.
Utiliza FatBooth en fotos de familiares, amigos o compañeros de trabajo y envíalas por correo electrónico, MMS, Facebook o Twitter.
FatBooth es una divertida aplicación que nos permite poner nuestra propia foto y ver cómo nos veríamos si ganáramos unos cuantos kilos.
Puedes ver más aplicaciones
- LoverFans, un sitio ideal para vender fotos
- OnlyFans, una buena opción para vender fotos
- Los mejores juegos de dentista online gratis
- ¿Cómo conseguir la mejor nariz sin operarse?
- Páginas donde se venden fotos íntimas
- ¿Cómo se vería mi cabello si estuviera teñido?
- Aplicaciones para hacer tuits falsos
- App para añadir pecas a tu cara y cuerpo
- ¿Cómo sería mi cuerpo si no tuviera celulitis?
- Cómo hacer fotos de mis ojos para vender
- Cómo hacer las mejores fotos para Instagram
Con sólo pulsar el botón adecuado, lo único que tenemos que hacer para utilizar el programa es engordar la cara y ganar mucho peso. En sólo unos segundos, se engorda. FatBooth es una aplicación divertida que, aunque no es muy larga, tiene sus partes divertidas.
Cambia tu cuerpo con Fatbooth
Una de las aplicaciones más populares para iPhone y iPad, FatBooth, sigue siendo gratuita en la App Store. ¿Te has puesto a dieta? Con FatBooth, ¡puedes engordar de inmediato!
¿Cómo te verías si tuvieras unos kilos más? ¿Y la gente que conoces? FatBooth es una forma divertida de aumentar el tamaño de las caras al instante en tu iPhone o iPad. Utiliza FatBooth en fotos de familiares, amigos o compañeros de trabajo y envíalas por correo electrónico, iMessage, Instagram, Snapchat, Facebook, Twitter, WhatsApp.
Consejos
- Agita el gadget para cambiar entre las vistas del antes y el después.
- Mézclalos con otro efecto de tu «Colección de soportes» para obtener más efectos.
- Utiliza imágenes de tu cámara integrada o de tu biblioteca de fotos.
- Recorte automático basado en la detección de una cara.
- El proceso de cambio es instantáneo y no necesita conexión a Internet.
- Desplázate por la galería de aplicaciones para ver los resultados.
- Guardar los resultados en la biblioteca de fotos.
Envíalo a tus amigos por correo electrónico, iMessage, Instagram, Snapchat, Facebook, Twitter, WhatsApp… Los mismos que hicieron AgingBooth, MixBooth, BaldBooth, UglyBooth, BoothStache y BimboBooth también hicieron esto.
Cómo poner FatBooth en Mac y utilizarlo
Si quieres utilizar la aplicación FatBooth en tu PC o Mac, tendrás que descargar e instalar un emulador de aplicaciones de escritorio para tu ordenador. Nos hemos esforzado para que sepas cómo utilizar la aplicación en tu ordenador en 4 sencillos pasos:
Emulador de Android para PC o Mac
¿Qué es lo primero? Si quieres usar la aplicación en tu ordenador, ve a la Mac Store o a la Windows AppStore y busca la aplicación Bluestacks o la aplicación Nox. La mayoría de los tutoriales de la web recomiendan la aplicación Bluestacks, y puede que te sientas tentado a hacer lo mismo. Si tienes problemas para utilizar la aplicación Bluestacks en tu ordenador, es más probable que encuentres ayuda en línea.
Configura el emulador en tu ordenador Windows o Mac. Una vez que hayas descargado el emulador que deseas, ve a la carpeta de descargas de tu ordenador para encontrar el emulador o la aplicación Bluestacks. Una vez que la encuentres, haz clic en ella para instalar la aplicación o el complemento en tu ordenador PC o Mac.
- Ahora, haz clic en Siguiente para aceptar los términos de la licencia.
- Sigue las instrucciones en la pantalla para instalar la aplicación correctamente.
- Si haces todas estas cosas bien, la app Emulador se instalará correctamente.
FatBooth para PC, Windows 7, 8, 8.1 y 10
Abre la aplicación del emulador que has descargado y busca su barra de búsqueda. Una vez que la hayas encontrado, escribe FatBooth en la barra de búsqueda y pulsa el botón Buscar. Haz clic en el icono de FatBooth.
Se abrirá una ventana de FatBooth en Play Store o App Store, y se mostrará la aplicación del emulador. Ahora, haz clic en el botón Instalar, y tu app empezará a descargarse, igual que en un dispositivo iPhone o Android. Ahora hemos terminado.
Verás un botón que dice «Todas las aplicaciones». Si haces clic en él, te llevará a una página con todas tus apps. Debería aparecer el ícono. Haz clic en él para abrir la aplicación y empezar a utilizarla.
FatBooth para Mac
Si tienes un Mac, los pasos para FatBooth para Mac son los mismos que los anteriores para Windows. Todo lo que tienes que hacer es instalar Nox o Bluestack en tu Macintosh.
Conclusiones
Como ocurre en la actualidad, esta aplicación, como muchas otras, se puede encontrar tanto en Android como en iOS. Sin embargo, fue hecha pensando en los usuarios de iPhone que utilizan el sistema de preselección de Apple. Son aplicaciones divertidas para personas que quieren pasar un buen rato y no burlarse de las personas con sobrepeso. Sin embargo, debes ser consciente de la sensibilidad que puede herir el burlarse del aumento de peso de una persona. Utilízalo bien y ríete.