Descargar Feet Finder para vender fotos de tus pies

Si quieres saber qué puedes hacer con las fotos de pies a través de la app Feet Finder y cuánto puedes cobrar por ellas, hoy appsguia te mostrará la mejor app para vender fotos de pies y todos los detalles que debes saber.

Cómo vender fotos de mis pies en feet finder

Ahora todos podemos hacer fotos en cualquier momento, y ni siquiera necesitamos grandes equipos técnicos o películas para hacerlo. Con un teléfono móvil o una tableta, puedes adentrarte en el mundo empresarial de la fotografía, hacer fotos íntimas o de tus pies y publicarlas en una aplicación como Feet Finder.

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Es sabido que hoy en día cualquiera puede vender fotos, no sólo los profesionales. Desde que las cámaras e Internet se han hecho tan populares, cualquiera puede hacer y vender fotos con unos pocos clics. Si quieres que te paguen por las fotos de tus pies en una aplicación popular como Feet Finder, esta es la mejor manera de hacerlo.

¿No sabías que puedes vender fotos de tus pies en Internet y cobrar por ello? Si tienes unos pies bonitos, puedes empezar a ganar dinero con ellos. Verás que este artículo te puede ayudar porque vamos a hablar de las mejores apps para vender fotos de pies y cobrar por ello.

 

Descargar Feetfinder

 

Feet Finder, ideal para vender fotos de tus pies

Quizá no hayas oído hablar de ella o, por el contrario, ya sepas que muchas personas tienen este fetiche. Sea como sea, gracias a estas apps, es completamente legal hacerlo. Sólo tienes que hacerte un perfil en su web y empezar a «vivir de tus pies», como ellos dicen.

Como decíamos en el primer párrafo, hemos encontrado diferentes sitios o apps donde puedes vender fotos de tus pies y empezar a ganar dinero cada día.

En las próximas líneas, empezarás a ver qué significa todo esto, pero ya depende de ti si te gusta una plataforma u otra.

Puede que elijas una por cómo puedes pagarla y la otra por su público. Tú eliges qué aplicación vas a utilizar para vender fotos de pies.

Feet Finder, una buena opción para vender fotos de pies

Vender fotos de pies es algo que sólo unos pocos hacen como fetiche. Al final, muchos blogueros, creadores de contenido, agencias o empresas quieren comprar este tipo de fotos para vender un producto o utilizarlas en una campaña de social media, sin ir más lejos.

Si la idea de usarlas en otras aplicaciones no te atrae, puedes incluso venderlas en bancos de imágenes. Hay casi tantas opciones como pies en el mundo.

Al final, vender una foto de un pie en OnlyFans es diferente a vender una foto de un pie a una zapatería.

Otro ejemplo podría ser un negocio que vendiera esmaltes de uñas, diferentes accesorios para los pies, o incluso un spa. Se me ocurren mil ideas diferentes, y seguro que a ti también se te ocurren si le dedicas unos minutos de reflexión.

Todas ellas tienen que ver con las ventas, el marketing o la publicidad. No tienen nada que ver con la fotografía erótica. La cuestión es dónde puedes ganar más dinero, y como hemos visto, las siguientes aplicaciones te ayudarán a hacerlo.

Feet Finder app, tu herramienta para ganar dinero

Es una app que te permite vender fotos de tus pies y empezar a ganar dinero cada mes. También es una página web muy conocida que ha obtenido buenas críticas en todo Internet.

  • Es gratis para todo el mundo y no hay que pasar por tantos pasos de verificación como en otras webs.
  • Si quieres ganar mucho dinero rápidamente, esta puede ser una de tus mejores opciones en este momento.

Con Feet Finder, tu perfil empezará a conseguir seguidores y compradores, pero te sugerimos que lo cuides para poder vender más. Además, la aplicación tiene más de 40.000 seguidores en Twitter, y todo el mundo en Internet dice que si tienes algún problema, su servicio de atención al cliente es genial.

Te contamos cómo usar la app Feet Finder para vender fotos de tus pies y ganar dinero fácil. Aquí tienes seis cosas que debes tener en cuenta si quieres ganar dinero vendiendo fotos de tus pies o si quieres vender fotos de tu cuerpo.

Los mejores consejos

  • Presta atención a tus pies. Cuidar de tus pies es una obviedad si quieres que salgan bien en las fotos. Puedes hacerte una pedicura una vez al mes o utilizar ciertos productos para cuidar tus pies por tu cuenta. Esto te ayudará a mantener tus pies limpios.
  • Para evitar enfermar, cambia tus calcetines y deja que tus zapatos se sequen. Ponte una buena crema hidratante antes de acostarte y mantén las uñas de los pies cortadas.
  • También puedes ver muchos vídeos y tutoriales en YouTube para aprender nuevas formas de mantener tus pies sanos.
  • Haz fotos que sean buenas. Si quieres empezar a vender fotos de tus pies, asegúrate de tomar buenas fotos que hagan que la gente quiera comprarlas. Si miras las imágenes en sitios de fotos de stock o en aplicaciones como Foap que venden fotos de pies, verás que las fotos de pies que se venden son de alta calidad y parecen haber sido tomadas por un profesional.
  • En muchas situaciones, puedes utilizar la cámara de tu teléfono. En primer lugar, asegúrate de que hay suficiente luz. Haz las fotos cerca de una ventana que esté abierta o compra iluminación en Amazon o en un sitio similar. Esto no tiene por qué costar mucho dinero. Las luces pueden marcar una gran diferencia y se pueden comprar en Amazon por tan sólo 40 dólares.
  • También puedes probar diferentes niveles de calidad cambiando la configuración de la cámara. Asegúrate de que el fondo no está demasiado cargado, o piensa en añadir algo a la foto para hacerla más interesante.
  • Después de hacer las fotos, puedes mejorarlas editándolas en línea. Hay muchos sitios web en los que puedes editar las fotos de forma gratuita o por un precio bajo.
  • Conoce las diferentes poses de pies. Aprender a posar los pies de diferentes maneras te ayudará a vender tus fotos de pies y te dará muchas opciones. Las poses de modelo tradicionales para todo el cuerpo son mucho más difíciles de aprender que las poses de pies. Intenta pensar en poses que hagan que tus fotos destaquen. Puedes probar diferentes poses de pies para ver cuáles se venden mejor en las fotos. Haz unas cuantas fotos con los pies descalzos, con calcetines y con zapatos, y posa de diferentes maneras para dar a la gente que quiere comprar fotos de pies una variedad de opciones. Puede parecer algo difícil de hacer, pero en realidad no lo es. Una vez que le cojas el truco, deberías ser capaz de probar diferentes poses de pies y hacer algunas fotos estupendas al mismo tiempo.
  • Evita que se vea tu rostro. Recuerda que no tienes que mostrar tu cara u otras partes de tu cuerpo para vender fotos de tus pies. Desconfía de los sitios que te dicen que tienes que hacer esto para ganar dinero.
  • Nadie que compre fotos de pies necesita hablar contigo, a menos que tenga preguntas sobre su pedido. Utiliza PayPal, Stripe o SendOwl para establecer un sencillo enlace de pago.
  • Si utilizas una plataforma como Feet Finder para vender algo, asegúrate de utilizar una cuenta de comerciante y no le des al comprador tu dirección.
  • También debes mantener en secreto la identidad porque no sabes dónde acabará la foto después de que la gente la compre. Puede que usen la foto de tus pies para un blog o una campaña de marketing, pero no podrán averiguar quién eres a partir de ella. Es lógico que no quieras que tu cara aparezca en Internet.
  • Si quieres ser modelo de pies y conseguir más trabajo, esa es la única razón por la que no querrías que tus pies fueran anónimos.
  • Crea una dirección de correo electrónico única para vender tus fotos de pies. Cuando empieces a vender tus fotos de pies, debes crear una dirección de correo electrónico distinta porque no cuesta nada hacerlo. En primer lugar, es mejor mantener toda la comunicación por separado y utilizar una dirección de correo electrónico distinta para hacer un seguimiento de los pedidos y los pagos.
  • La gente también vende fotos de sus pies porque no quiere dar demasiada información sobre sí misma. Si lo haces, puedes vender una foto de tu cara con un amigo o familiar.
  • No quieres que tu nombre, tu dirección de correo electrónico personal y tus perfiles en las redes sociales estén vinculados a tu negocio secundario, así que es lógico que no quieras que lo estén.
  • Tener una dirección de correo electrónico separada añade una capa de seguridad y facilita el seguimiento de las cosas.
  • Una vez que tengas una nueva dirección de correo electrónico, puedes hacer un nuevo perfil de Facebook para un grupo de Facebook donde la gente vende fotos de sus pies.
  • Consejos: si quieres hacer las fotos tú mismo, presta atención al ángulo de la cámara y a veces utiliza el temporizador de la cámara. Así tendrás tiempo suficiente para ponerte en forma y hacer buenas fotos.

Otras aplicaciones como Feet Finder

OnlyFans puede ser una de las apps más populares ahora mismo si quieres vender tu imagen. Es probable que tenga lo que buscas, que es una app para vender fotos de pies.

La app se basa en suscripciones, por lo que los usuarios tendrán que encontrarte y decidir si quieren ver tu contenido o no. Recibirás dinero al final de cada mes.

Recuerda que tendrás que informar de todo esto si estás en España. Así, si ganas más de una determinada cantidad de dinero cada mes, tienes que decírselo a la Agencia Tributaria. Esto te convierte en un autónomo.

Aunque no se centre en ello, tú y otras personas que usen la aplicación pueden utilizarla fácilmente para vender esas fotos de pies. No tienes que hacer ninguno de los contenidos que hacen otros usuarios de la plataforma.

En Instafeet también puedes vender fotos de pies

Instafeet es una plataforma en la que puedes hacerte un perfil y vender contenido sobre tus pies. Primero tienes que registrarte y luego tu cuenta será aprobada y podrás usarla.

En cualquier caso, no podrás publicar nada sin obtener antes el permiso de las personas que dirigen el sitio web. Por lo tanto, es un lugar en el que revisan cuidadosamente todo el contenido que se publica.

Ten en cuenta que reciben muchas solicitudes y no siempre pueden aceptar a todos los que quieren unirse. Tienes que pasar un filtro primero, pero no deberías tener demasiados problemas.

Dado que, como hemos dicho, reciben muchas solicitudes de perfiles nuevos, podrían tardar unas semanas en aprobar la tuya.

 

Descargar InstaFeet

 

Además, y esto es probablemente lo último que te interesa, Instafeet se queda con el 10% de lo que ganes en tu web o app. Los pagos se realizan entre el 1 y el 15 de cada mes, por lo que no suelen tardar demasiado en cobrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.