A estas alturas, todo el mundo sabe que hay una aplicación para cada tipo de necesidad del usuario. Hay una herramienta para tu móvil que te permite hacer el ridículo o hacer un vídeo divertido. En appsguia te enseñamos a usar la app que te pone la boca grande y te desordena las partes del cuerpo.
La app que te cambia la cara y la voz
Todo el mundo sabe que está de moda tomarse selfies con máscaras, caras deformadas e incluso maquilladas. Algunas de las apps más populares ahora mismo tienen la culpa, como Snapchat e Instagram. Pero hay muchas otras formas interesantes y útiles de divertirse.
Apps relacionadas con el cuerpo
- Esta aplicación te permite poner tu cara en personajes de Disney, Pixar y dibujos animados
- App para ponerle tu cara al joker y al payaso
- App que te permite poner caras a calaveras de zombis y monstruos de Halloween
- App para poner tarántulas en la cara
- Cómo se llama la app que te hace parecer un bebé o un niño
- Las mejores apps que pueden encontrar tu cara
Y quizá consigas unos cuantos «likes» en las redes sociales si compartes el resultado. ¿Dónde quedaron los selfies perfectos? Ahora es el momento de pasar a algo divertido y diferente.
Cómo conseguir que YayCam haga la boca más grande
YayCam es una divertida herramienta de grabación que permite distorsionar la cara del usuario con diferentes formas para hacer fotos y vídeos nunca serios y siempre divertidos. Y, junto con la cara del usuario, también se desordena su voz. De esta forma se consiguen contenidos muy divertidos que luego se pueden compartir en WhatsApp u otras redes sociales.
Si alguna vez has jugado con la cámara de un ordenador Mac, reconocerás algunos de los resultados que te da YayCam. Se trata de una herramienta que te permite aprender a realizar divertidos cambios en la imagen tomada por la cámara para los selfies.
Por ejemplo, puedes hacer que la imagen parezca retorcida en una licuadora o hacer que la frente o la barbilla parezcan realmente grandes.
La buena noticia es que se pueden ver estos resultados viendo vídeos. Así, el usuario puede decir lo que quiera, contar un chiste o simplemente reaccionar a las deformaciones, que se pueden controlar con los ajustes.
YayCam se puede poner en los teléfonos Android de forma gratuita. Una de las mejores aplicaciones para cambiar la cara, pero no la más elegante.
Faceapp te permite hacer tu boca más grande
Es una de las mejores aplicaciones para este tipo de bromas. Tiene máscaras de todo tipo y colores, así como opciones que cambian la cara por completo.
Puedes convertir a una persona en un animal o enseñarle a ponerse máscaras de famosos. Todo esto forma parte de una colección muy amplia de temas para las personas que quieren probar diferentes caras.
Sólo tienes que buscar en el menú de categorías para encontrar la máscara que quieres probarte. En un alarde de tecnología basada en la realidad aumentada, la máscara se pone entonces automáticamente en la cara de la persona, y luego puedes hacer fotos o vídeos para compartirlos en las redes sociales. La aplicación Faceapp es gratuita y se puede descargar en la App Store y en Google Play.
FaceApp, una herramienta completa
Los efectos de deformación de la aplicación FaceApp la han hecho popular en todo el mundo. Puede hacer que un selfie parezca más joven, más viejo, más femenino o incluso con una sonrisa. Los resultados dan mucho que hablar a la gente con sus amigos y familiares.
Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de ti mismo y utilizar los diferentes efectos de la aplicación para hacer un collage.
Poner una sonrisa que no es la de la persona llamará su atención, seguro. Pero la opción de transgénero es lo que más llama la atención. ¿Conocías esta aplicación?
Todo el mundo sabe que Faceapp es gratuita tanto para teléfonos Android como para iPhone. Definitivamente, es una de las aplicaciones más geniales para cambiar tu cara.
Apps para editar tu cara
La app más reciente en añadir máscaras es Instagram. Y, de hecho, no cambia la cara del usuario de inmediato. Su colección se basa en máscaras virtuales de realidad aumentada que ponen partes en la cara de la persona en tiempo real.
Sus resultados son muy buenos, pero ahora mismo no hay muchas opciones. De momento, no es una de las apps de distorsión facial más interesantes, pero es la que más utiliza la gente.
Es una función claramente tomada de Snapchat, por lo que podemos esperar resultados de deformación similares.
De momento, parece que Instagram está ganando esta batalla entre las redes sociales relacionadas con la fotografía. Si mantiene este derecho, dependerá de lo que añada en las próximas semanas. El uso de Instagram es gratuito tanto en teléfonos Android como en iPhone.
Filtros de Snapchat que pueden hacer tu cara más grande
Además de las máscaras con partes móviles, como las orejas y la nariz de un perro, tiene una serie de herramientas divertidas para cambiar las formas. Inicia la aplicación, haz clic en la cara de la persona y elige tu máscara favorita.
Una de las más recientes que destaca es la que hace que la boca del usuario parezca ridículamente grande y hace que su nariz parezca una pequeña bola. El resultado es gracioso, y lo es aún más si se graba un vídeo de la voz y se escucha con acento arrastrado.
La colección es muy grande y siempre está cambiando. Además, Snapchat te permite añadir diferentes filtros a tus vídeos y fotos para que tengan un aspecto diferente.
Mira las mejores apps relacionadas con el cuerpo
- Apps que te permiten añadir caras de animales a fotos y vídeos
- App para adelgazar y agrandar la cara
- Marquardt App, cómo usarla
- App de proporción áurea
- App para poner la cara de un famoso en tus fotos
- Aplicaciones que facilitan y agilizan la creación de emojis con tu cara
- Cambia tu cara en los vídeos de baile con una app
Todo esto se puede hacer de una manera muy sencilla, y el asunto desaparecerá después de unos segundos o 24 horas. Snapchat es otra aplicación gratuita y la puedes conseguir tanto en la Google Play Store como en la App Store de Apple.