Páginas web y apps para vender nudes en Internet

Si quieres hacer una exposición corporal sin prejuicios y con la intención de que te paguen por ello, appsguia te mostrará las mejores webs y apps para vender fotos íntimas.

Páginas web y apps que venden desnudos en la red

Todo tipo de recursos y necesidades se pueden satisfacer con la ayuda de las apps y de internet. El envío de fotos sexuales a cambio de dinero es cada vez más común, y en tiempos de pandemia, hubo necesidades que empujaron estas opciones de pago a la cima.

Por eso, hoy te mostraremos cómo ganar dinero desde casa con tu cuerpo y cómo publicar, subir y gestionar fotos de desnudos mediante apps o páginas web. Puedes ver más apps en la aplicación FatBooth.

Te puede interesar

Con el creciente número de opciones que nos brindan las aplicaciones móviles y la ayuda aún no aprovechada de los sitios web que se dedican a difundir imágenes artísticas y amateurs para complacer a un determinado grupo de personas que se interesan por ello.

Y no es sólo por diversión, ya que cada app o plataforma paga entre unos 10 y 20 dólares por mostrar tus fotos sexies a tus seguidores y ayudarte a crecer y aumentar tu presencia online.

Vender fotos de desnudos en la web

Centrándonos en las plataformas sociales que enumeran un determinado número de likes personalizados para cada usuario, podemos ver que las fotos están decoradas con enlaces y hashtags que te llevan a páginas donde lo deseado se hace real por unos pocos dólares a pagar.

Cómo usar Internet para vender fotos

La opción más destacada estuvo a punto de dejar la permisividad del desnudo, pero tuvo que ceder a la demanda y mantener todo igual. Por eso es una de las mejores opciones.

Seguro que has oído hablar de OnlyFans, que es una web en la que mujeres, hombres, modelos, actrices, influencers y básicamente cualquier persona puede vender fotos y vídeos íntimos y ganar dinero. Incluso puedes encontrar perfiles especializados. Si quieres empezar a ganar dinero con OnlyFans, tienes que dar algunos pasos:

  • El primer paso es registrarte con tus datos reales. Puedes registrarte en OnlyFans de forma gratuita ahora mismo haciendo clic aquí o en el botón azul de abajo.
  • Antes de empezar el proceso de verificación, tienes que vincular una de tus redes sociales a tu perfil de OnlyFans. Esto hará más probable que tu cuenta sea verificada la primera vez.
  • Verifica tu cuenta. Tendrás que subir una foto de tu DNI, pasaporte o carnet de conducir para finalizar el proceso de verificación de identidad.
  • Tendrás que hacerte una foto con este documento en la mano. La foto que subas debe ser de alta calidad, clara y nítida. Si no lo es, definitivamente no serás verificado y tendrás que empezar de nuevo.

Una vez que tu cuenta esté verificada y estés listo para empezar a ganar dinero, tendrás que configurar una cuenta bancaria donde quieras que vayan tus ganancias de OnlyFans. Desde el menú «Precio de la suscripción y paquetes» en «Configuración», puedes decidir cuál es el precio mínimo para los usuarios que quieran suscribirse a tu perfil.

Opciones de suscripción:

  • Las suscripciones son una cuota mensual que tú, como creador de contenidos, estableces para que tus seguidores paguen cada mes y puedan ver todo lo que publicas en tu perfil de OnlyFans. Puedes optar por cobrar desde 4,99 dólares al mes o hasta 49,99 dólares al mes.
  • Propinas: publicas fotos y vídeos privados y exclusivos, y tus seguidores pueden hacer un pago único, llamado propina, para desbloquear sólo ese contenido sin tener que pagar la suscripción mensual. Lo mínimo que puedes dar de propina es 5 dólares.
  • Chatea en privado: con esta nueva función recientemente añadida, puedes dejar que tus seguidores y suscriptores se pongan en contacto contigo en privado y mantener la conversación en privado.
  • Lista de deseos en Amazon: los creadores de contenido también pueden utilizar OnlyFans para hacer una lista de deseos de artículos y productos que se venden en Amazon. Si lo desean, sus seguidores y suscriptores pueden pagar y comprar estos artículos.

Desde la misma sección, también se pueden añadir campañas promocionales, paquetes, etc. Como hemos visto, hay diferentes formas de ganar dinero en OnlyFans.

 

Visitar OnlyFans

 

Hay otras plataformas muy parecidas a esta. Aunque dediques más tiempo y esfuerzo a tu perfil de OnlyFans, la idea es tener cuentas en el mayor número de plataformas posibles y subir fotos a todas ellas para aumentar tus posibilidades de vender fotos íntimas y ganar dinero con ellas. Otras plataformas en las que podrías vender fotos de tu cuerpo desnudo son: IsMyGirl, FanCentro, InkedGirl y Tumblr.

Debes recordar que las redes sociales como Snapchat, Instagram y Twitter tienen muchas herramientas que pueden ayudarte a realizar este tipo de trabajos y modelar desde casa. Lo único que necesitas es una cámara de celular y las ganas de cobrar a tus seguidores por verte desnudo.

Estas son más formas de llamar la atención de la gente; puedes añadir y lanzar lo que quieras mostrar en páginas como OnlyFans o LoverFans, por ejemplo.

Aplicaciones para Android que te permiten vender desnudos

Cada app es su propio mundo, y en cada mundo pueden pasar muchas cosas. En este caso, vemos recursos fotográficos para aficionados y profesionales que quieren difundir fotos de desnudos y ganar dinero con ello. Esta es una de las opciones, y te la mostramos:

Que te paguen por hacer lo que te gusta, que es hacer fotos. Puedes vender tus fotos en Dreamstime, que es la mayor comunidad de fotografía de stock.

  • Utiliza tu fotografía para ganar dinero.
  • Ponte en contacto con millones de posibles clientes.
  • Notificaciones de ventas en tiempo real.
  • Fácil de crear una cuenta y de iniciar sesión.
  • Subir fotos es fácil desde tu teléfono o tableta.
  • Optimiza las imágenes para que destaquen en el mercado.
  • Llevar un control de las ventas y los ingresos.
  • Haz un seguimiento de los datos de las imágenes.
  • Puedes subir imágenes desde Google Drive, Google Photos, Google Plus, Dropbox, Fotor, Facebook y muchos otros lugares.

Dreamstime Companion permite a los fotógrafos profesionales y a las personas que quieren ser fotógrafos vender sus propias fotos e imágenes originales para ganar dinero.

Con Dreamstime Companion, puedes subir fácilmente fotos (de al menos 2,5MP) desde tu teléfono al mercado de archivos. Esto permite que millones de personas que quieren comprar grandes fotos como las tuyas las encuentren.

Dreamstime Companion también te permite hacer un seguimiento de cuánto dinero estás haciendo y cuántas vistas están recibiendo tus imágenes en tiempo real.

Shutterstock para Android

Artistas, fotógrafos y personas que hacen contenido pueden ganar dinero en sus campos creativos desde cualquier parte del mundo. Esta es la aplicación para los colaboradores de Shutterstock. Es una plataforma deseosa de mostrar tu increíble contenido para que puedas ganar dinero con él.

 

Descargar Shutterstock

 

Está hecha sólo para los artistas que han sido aprobados por Shutterstock, y te permite subir nuevas imágenes a la plataforma directamente desde la app para que puedas cobrar por tu trabajo.

Utiliza la aplicación para saber cómo interactúan los clientes potenciales con tu portafolio y el contenido que has subido. Descubre cuáles son las tendencias en el mundo de los contenidos creativos y qué tipo de imágenes deberías hacer y vender en el futuro.

  • Enviar imágenes nunca ha sido tan fácil: puedes ganar dinero desde cualquier lugar si puedes subir y enviar imágenes directamente desde tu teléfono.
  • Dinero y cosas por hacer: haz un seguimiento de tus ventas y de lo bien que te va tu trabajo creativo y tu portafolio.
  • Datos e información de los clientes: ve lo que la gente descarga de tu portafolio, recibe alertas cuando alguien mira tus fotos y ve lo que la gente de todo el mundo está comprando. Cuanto más sepas, mejor.

Visita Shutterstock

Contributor by Getty Images, ideal para vender fotos y ganar dinero

Contributor by Getty Images facilita a los fotógrafos creativos la solicitud de colaboración con Getty Images e iStock by Getty Images, el envío de imágenes, el acceso a los briefs y mucho más.

Solicita acceso ahora mismo: para solicitarlo, sólo tienes que enviar de 3 a 6 de tus fotos, dibujos o vídeos más creativos.

  • Únete a un grupo de personas con talento de todo el mundo.
  • Aprende a conseguir briefs.
  • Mira los briefs creativos y envía fotos que se ajusten a tu estilo.
  • Consulta los briefs de contenido personalizado para saber qué tipo de fotos quiere la gente.
  • Es fácil enviar imágenes.
  • Envía fotos de tu rollo de cámara que sean creativas.
  • Conecta los comunicados de prensa de modelos y propiedades con las imágenes que los acompañan.
  • Hay que añadir palabras clave, descripciones y títulos.

Revisa las imágenes fijas creativas que has enviado anteriormente, ya sea que las hayas enviado a través de la aplicación móvil, ESP o una herramienta de terceros aprobada. Inicia un envío de imágenes fijas creativas que no cueste nada usar en la aplicación y termínalo en ESP.

Mira tus números y tu portafolio: obtén las estadísticas de los colaboradores de Getty e iStock para saber qué tal van tus imágenes fijas creativas sobre la marcha.

Ve a tu portafolio y mira tu trabajo. Los actuales colaboradores de Getty Images e iStock pueden utilizar la aplicación para enviar imágenes fijas creativas y libres de derechos, pero todavía no funciona con contenidos editoriales, de ilustración o de vídeo.

Conclusiones

Como ya hemos dicho, puedes empezar por ponerte en redes como Instagram, Twitter y Snapchat. Puedes cobrar por tus fotos desnudo y mostrarte a tus seguidores, que pagarán un buen dinero por verte en exposición total o parcial en las redes y apps adecuadas. A continuación, te daremos otra gran idea.

Páginas donde se venden fotos de desnudos

Los influencers pueden gestionar todo su negocio de fans desde un único sitio en la plataforma web Loverfans.

Loverfans te permite crear contenido para tus suscriptores con una sola acción y un solo botón. También puedes subir contenido de pago, hacer contenido personalizado para un fan específico o vender productos reales o digitales. También cuenta con una herramienta que te permite subastar un producto entre todos tus fans.

 

Descargar Loverfans

 

Crear un perfil STAR

Regístrate en Loverfans y elige un nombre de usuario y un nombre artístico para ti. Escoge «Quiero ser una estrella», y luego rellena tus datos personales y una prueba de quién eres. Los administradores lo revisarán y activarán tu perfil tan pronto como puedan.

Conéctate a Twitter para mantener a tus seguidores al tanto de cualquier cambio que hagas en tu perfil. Una vez que hayas registrado tus datos bancarios o de prepago, podrás gestionar todo el negocio de tus seguidores desde una única plataforma.

5 comentarios en «Páginas web y apps para vender nudes en Internet»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies